Error 0X8007065E con Windows Store
Rocky92
Mensajes publicados
186
Estado
Miembro
-
Rocky92 Mensajes publicados 186 Estado Miembro -
Rocky92 Mensajes publicados 186 Estado Miembro -
Hola,
Estoy intentando instalar un juego a través de la Microsoft Store y unos segundos después de iniciar la descarga, se detiene con un error 0x8007065E.
He investigado y resulta que este error está relacionado con Windows Update, como mencionan varias discusiones en este foro. En mi caso, Windows Update funciona bien, todo está actualizado y en el historial no tengo ninguna actualización fallida.
Por otro lado, he visto otros foros y he estado en contacto con el soporte de Microsoft, ver https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_install/windows-storewindows-update-and-sfc/8d99f7cf-7635-4ce9-ae4a-453ced1bf397, una discusión que muestra todo lo que he intentado: SFC, DISM, wsrest, actualización de la tienda por PowerShell, ...
No hay nada que hacer, el problema persiste. Hoy cualquier sugerencia es bienvenida, ya que quisiera evitar tener que reinstalar completamente Windows 10. No solo tengo muchas aplicaciones y controladores específicos, sino que además mi Windows llegó preinstalado en esta máquina, así que no tengo la clave (el vendedor me aseguró que el PC estaba registrado en las bases de Microsoft, así que no necesito clave, pero me cuesta creerlo...)
Gracias por su ayuda.
Eric
Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.113
Estoy intentando instalar un juego a través de la Microsoft Store y unos segundos después de iniciar la descarga, se detiene con un error 0x8007065E.
He investigado y resulta que este error está relacionado con Windows Update, como mencionan varias discusiones en este foro. En mi caso, Windows Update funciona bien, todo está actualizado y en el historial no tengo ninguna actualización fallida.
Por otro lado, he visto otros foros y he estado en contacto con el soporte de Microsoft, ver https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_10-windows_install/windows-storewindows-update-and-sfc/8d99f7cf-7635-4ce9-ae4a-453ced1bf397, una discusión que muestra todo lo que he intentado: SFC, DISM, wsrest, actualización de la tienda por PowerShell, ...
No hay nada que hacer, el problema persiste. Hoy cualquier sugerencia es bienvenida, ya que quisiera evitar tener que reinstalar completamente Windows 10. No solo tengo muchas aplicaciones y controladores específicos, sino que además mi Windows llegó preinstalado en esta máquina, así que no tengo la clave (el vendedor me aseguró que el PC estaba registrado en las bases de Microsoft, así que no necesito clave, pero me cuesta creerlo...)
Gracias por su ayuda.
Eric
Configuración: Windows / Chrome 81.0.4044.113
13 respuestas
Hola,
¿Funcionan otras descargas?
Para verificar tu ordenador, por posibles infecciones y obtener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
espera a que termine el escaneo, un mensaje indica que el análisis ha finalizado.
Se generarán tres informes FRST:
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y en respuesta proporciona los 3 enlaces de pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</t>
¿Funcionan otras descargas?
Para verificar tu ordenador, por posibles infecciones y obtener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
espera a que termine el escaneo, un mensaje indica que el análisis ha finalizado.
Se generarán tres informes FRST:
- FRST.txt
- Shortcut.
- Additional.txt
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y en respuesta proporciona los 3 enlaces de pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</t>
Voy a revisar todo eso.
Mientras tanto, ya respondo a tu pregunta: SÍ, otras descargas funcionan. Para probar, descargué un pequeño juego gratuito, se descarga e instala perfectamente en la Tienda de Windows.
Eric
Mientras tanto, ya respondo a tu pregunta: SÍ, otras descargas funcionan. Para probar, descargué un pequeño juego gratuito, se descarga e instala perfectamente en la Tienda de Windows.
Eric
He lanzado un análisis FRST y deposité el informe en PJJoint, los enlaces son aquí, respectivamente para FRST.txt, Addition.txt y Shortcut.txt:
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20200426_t5x10x7e14e9
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20200426_e11m5c12j13x7
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20200426_p11n14v15g8q13
Ahí verán la traza de programas que se inician automáticamente al arranque de Windows. Para estar seguro de que no tienen nada que ver con mi error, he creado un nuevo usuario "test" que no inicia NADA al arranque de Windows. El resultado es el mismo, siempre el mismo error.
Si alguien tiene una idea, la agradecería :)
Gracias,
Eric
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20200426_t5x10x7e14e9
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20200426_e11m5c12j13x7
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20200426_p11n14v15g8q13
Ahí verán la traza de programas que se inician automáticamente al arranque de Windows. Para estar seguro de que no tienen nada que ver con mi error, he creado un nuevo usuario "test" que no inicia NADA al arranque de Windows. El resultado es el mismo, siempre el mismo error.
Si alguien tiene una idea, la agradecería :)
Gracias,
Eric
El editor es Microsoft, ya lo he contactado como se indica en mi mensaje inicial, sin resultados. También he contactado al equipo a cargo del juego, y me han redirigido a Microsoft...
Añadiré que debe venir de mi PC porque comencé a instalar el juego en una máquina virtual virgen con un Windows 10 completamente nuevo, y funcionaba. El primer módulo del juego se carga bien, luego cuando lo lanzo falla porque no encuentra una tarjeta gráfica que soporte DirectX 11. Pero voy más allá que en mi PC, donde nada se carga.
Mmm, parece que has hecho todo lo que hay aquí: https://www.malekal.com/windows-10-reparer-windows-store/
Así que no veo mucho que añadir :/
Aparte de:
- probar con otra cuenta de usuario
- reparar Windows 10 (ver el final del tutorial)
Así que no veo mucho que añadir :/
Aparte de:
- probar con otra cuenta de usuario
- reparar Windows 10 (ver el final del tutorial)
Sí, de hecho he hecho todo eso. También he probado con otra cuenta de usuario nueva, en el mismo PC, y falla de la misma manera.
Creo que la última opción es la reparación de Windows 10, pero quisiera encontrar una forma de hacerlo sin arruinar todas mis instalaciones de aplicaciones, drivers, configuraciones, ...
No me preocupa la pérdida de datos, ya que mi disco C está reservado para el sistema y todos mis datos están en otro disco.
¿Hay alguna manera de restaurar Windows sin perder todas las instalaciones y configuraciones de las aplicaciones?
Creo que la última opción es la reparación de Windows 10, pero quisiera encontrar una forma de hacerlo sin arruinar todas mis instalaciones de aplicaciones, drivers, configuraciones, ...
No me preocupa la pérdida de datos, ya que mi disco C está reservado para el sistema y todos mis datos están en otro disco.
¿Hay alguna manera de restaurar Windows sin perder todas las instalaciones y configuraciones de las aplicaciones?
La reparación no afecta a lo existente.
Así que no pierdes nada de lo que está instalado.
=> https://www.malekal.com/reparer-windows10-sans-perte-donnees/
Así que no pierdes nada de lo que está instalado.
=> https://www.malekal.com/reparer-windows10-sans-perte-donnees/
Gracias por esta precisión, porque cuando se dice "sin pérdida de datos", puede dar a entender que los archivos de datos no se pierden, pero no indica que las instalaciones de aplicaciones se conserven. En resumen, es necesario que el registro permanezca intacto.
De hecho, en el caso de una reinstalación total, me pregunto si es posible restaurar el registro si nos hemos tomado la precaución de hacer una copia de seguridad antes de la instalación.
De hecho, en el caso de una reinstalación total, me pregunto si es posible restaurar el registro si nos hemos tomado la precaución de hacer una copia de seguridad antes de la instalación.
Últimas noticias:
He pensado en revisar el visor de eventos (event viewer) y he detectado un error recurrente en "Microsoft GameInput", probablemente utilizado por el juego que busco instalar. Para ser claro, se trata de la versión Alpha del nuevo Flight Simulator 2020 de Microsoft al que se supone que debo acceder como desarrollador.
En fin, la imagen adjunta muestra el mensaje de error cada vez que inicio o despierto mi PC:
Reproduzco el mensaje de error aquí para mayor claridad:
Nombre de la aplicación con fallos: gameinputsvc.exe, versión: 0.1911.19041.1124, marca de tiempo: 0x36e91501
Nombre del módulo con fallos: gameinput.dll, versión: 0.1911.19041.1124, marca de tiempo: 0xb51f2cb2
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento del fallo: 0x0000000000007e0b
ID de proceso con fallos: 0x7268
Hora de inicio de la aplicación con fallos: 0x01d61c6d3bc17f01
Ruta de la aplicación con fallos: C:\Program Files (x86)\Microsoft GameInput\x64\gameinputsvc.exe
Ruta del módulo con fallos: c:\windows\system32\gameinput.dll
ID del informe: b2334713-7c39-4a73-a013-c83c023e9cbc
Nombre completo del paquete con fallos:
ID de aplicación relativa al paquete con fallos:
Como mi instalación funcionó en una VM, comparé los archivos "c:\windows\system32\gameinput.dll" y "C:\Program Files (x86)\Microsoft GameInput\x64\gameinputsvc.exe" con un algoritmo SHA-256 y confirmo que son los mismos en mi PC y en la VM, por lo que no hay corrupción de archivos.
He buscado en Google y no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema...
Si puedes explicarme este error, tal vez sea la clave del misterio :)
Gracias
Eric
He pensado en revisar el visor de eventos (event viewer) y he detectado un error recurrente en "Microsoft GameInput", probablemente utilizado por el juego que busco instalar. Para ser claro, se trata de la versión Alpha del nuevo Flight Simulator 2020 de Microsoft al que se supone que debo acceder como desarrollador.
En fin, la imagen adjunta muestra el mensaje de error cada vez que inicio o despierto mi PC:
Reproduzco el mensaje de error aquí para mayor claridad:
Nombre de la aplicación con fallos: gameinputsvc.exe, versión: 0.1911.19041.1124, marca de tiempo: 0x36e91501
Nombre del módulo con fallos: gameinput.dll, versión: 0.1911.19041.1124, marca de tiempo: 0xb51f2cb2
Código de excepción: 0xc0000005
Desplazamiento del fallo: 0x0000000000007e0b
ID de proceso con fallos: 0x7268
Hora de inicio de la aplicación con fallos: 0x01d61c6d3bc17f01
Ruta de la aplicación con fallos: C:\Program Files (x86)\Microsoft GameInput\x64\gameinputsvc.exe
Ruta del módulo con fallos: c:\windows\system32\gameinput.dll
ID del informe: b2334713-7c39-4a73-a013-c83c023e9cbc
Nombre completo del paquete con fallos:
ID de aplicación relativa al paquete con fallos:
Como mi instalación funcionó en una VM, comparé los archivos "c:\windows\system32\gameinput.dll" y "C:\Program Files (x86)\Microsoft GameInput\x64\gameinputsvc.exe" con un algoritmo SHA-256 y confirmo que son los mismos en mi PC y en la VM, por lo que no hay corrupción de archivos.
He buscado en Google y no he encontrado a nadie que tenga el mismo problema...
Si puedes explicarme este error, tal vez sea la clave del misterio :)
Gracias
Eric
Bueno, he llegado a la misma conclusión. Gracias por tu ayuda de todos modos. Por si acaso, voy a esperar la actualización 2004, quizás una "gran" actualización lo ponga todo en su sitio.
Encuentro lamentable tener que reinstalar Windows 10, ese Windows que se presentaba como la versión definitiva que se actualiza y que nunca se reemplaza.
Me gusta y respeto a Microsoft, pero creo que esto no les juega a favor...
Encuentro lamentable tener que reinstalar Windows 10, ese Windows que se presentaba como la versión definitiva que se actualiza y que nunca se reemplaza.
Me gusta y respeto a Microsoft, pero creo que esto no les juega a favor...
Bueno chicos, pasé toda la tarde con este maldito "se produjo un error de nuestro lado", creí que iba a volverme loco.
Así que para hacerlo corto, al final encontré: desinstalar ZoneAlarm => ¡eso lo solucionó para mí!
Espero que sea lo mismo para ustedes.
Ánimo...
Así que para hacerlo corto, al final encontré: desinstalar ZoneAlarm => ¡eso lo solucionó para mí!
Espero que sea lo mismo para ustedes.
Ánimo...
Me hubiera gustado que fuera eso, pero no tengo ZoneAlarm, así que no puede ser eso. El problema sigue siendo el mismo para mí. Lo intento de nuevo cada vez que Windows hace una actualización, siempre sin éxito...
Después, realicé una segunda acción al mismo tiempo que la desinstalación de ZoneAlarm, así que no sé qué acción fue decisiva:
- ir a "configuración de privacidad"
- en el menú de la izquierda: elegir "Información de la cuenta"
- En la zona "elegir las aplicaciones que pueden acceder a la información de su cuenta", hay que marcar "Activado" para "Contenido de Microsoft"
Díganme si eso mejora la situación.
- ir a "configuración de privacidad"
- en el menú de la izquierda: elegir "Información de la cuenta"
- En la zona "elegir las aplicaciones que pueden acceder a la información de su cuenta", hay que marcar "Activado" para "Contenido de Microsoft"
Díganme si eso mejora la situación.