Conservar mis correos electrónicos
jac04
Mensajes publicados
158
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola
Uso Gmail y me gustaría almacenar permanentemente ciertos correos
Para ello he creado una etiqueta particular en la que transfiero los correos concernidos
En ese momento, el correo se encuentra en
La etiqueta correspondiente y en "Todos los mensajes"
Si la bandeja "todos los mensajes" se vacía, el correo desaparece también de la etiqueta correspondiente
¿Es normal eso y cómo puedo hacer para que se conserve de manera definitiva?
Gracias de antemano por su ayuda
Atentamente
Uso Gmail y me gustaría almacenar permanentemente ciertos correos
Para ello he creado una etiqueta particular en la que transfiero los correos concernidos
En ese momento, el correo se encuentra en
La etiqueta correspondiente y en "Todos los mensajes"
Si la bandeja "todos los mensajes" se vacía, el correo desaparece también de la etiqueta correspondiente
¿Es normal eso y cómo puedo hacer para que se conserve de manera definitiva?
Gracias de antemano por su ayuda
Atentamente
2 respuestas
Hola,
La casilla "todos los mensajes" no debe ser vaciada (salvo los mensajes que no desees conservar)... Su función es agrupar precisamente la totalidad de los correos que deseas guardar y esto sin tener en cuenta específicamente las etiquetas (incluso si están indicadas)
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a mí a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
La casilla "todos los mensajes" no debe ser vaciada (salvo los mensajes que no desees conservar)... Su función es agrupar precisamente la totalidad de los correos que deseas guardar y esto sin tener en cuenta específicamente las etiquetas (incluso si están indicadas)
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a mí a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
Hola y gracias por su respuesta
Está bien, pero ¿cuánto tiempo se conservan los mensajes?
Algunos correos electrónicos importantes deben conservarse casi de forma permanente
Cordialmente
Está bien, pero ¿cuánto tiempo se conservan los mensajes?
Algunos correos electrónicos importantes deben conservarse casi de forma permanente
Cordialmente
Hola,
Mientras la bandeja de entrada esté activa, los mensajes se conservan...
Personalmente, tengo una dirección de Gmail desde 2007... y todos los mensajes que he guardado allí están...
Por supuesto, por seguridad -aunque no lo haga personalmente para esta dirección que no utilizo para cosas esenciales, se recomienda hacer una copia de seguridad de los correos que se consideran cruciales... (para ello, consulto mis otras dos direcciones con un cliente de correo: Thunderbird)
Mientras la bandeja de entrada esté activa, los mensajes se conservan...
Personalmente, tengo una dirección de Gmail desde 2007... y todos los mensajes que he guardado allí están...
Por supuesto, por seguridad -aunque no lo haga personalmente para esta dirección que no utilizo para cosas esenciales, se recomienda hacer una copia de seguridad de los correos que se consideran cruciales... (para ello, consulto mis otras dos direcciones con un cliente de correo: Thunderbird)