PC gamer que funciona a solo 80 fps/100 fps.
Ozarko
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, compré hace 2 días (07/04/20) un portátil gamer porque no quería volver a un gran PC de torre por falta de espacio y utilidad. Sin embargo, lo pagué alrededor de 1000 € con la siguiente configuración:
Procesador AMD Ryzen 5-3550H - Gráfica Nvidia Geforce GTX 1650 - Disco duro SSD de 512 Go - Memoria RAM de 16 Go - Windows 10
Lo que, según lo que he visto en Internet, es una buena configuración, sin embargo, en juegos como League of Legends estoy en 70/80 fps con caídas de hasta varios segundos cuando hay peleas, mientras que en mi PC de torre en su momento, con una configuración mucho peor, tenía 150-170 fps constantes con los mismos parámetros. Teniendo en cuenta que los controladores de la tarjeta Nvidia están actualizados, no entiendo por qué mi PC funciona mal.
PD: no es un problema de temperatura, ya he verificado.
Gracias por su ayuda.
Procesador AMD Ryzen 5-3550H - Gráfica Nvidia Geforce GTX 1650 - Disco duro SSD de 512 Go - Memoria RAM de 16 Go - Windows 10
Lo que, según lo que he visto en Internet, es una buena configuración, sin embargo, en juegos como League of Legends estoy en 70/80 fps con caídas de hasta varios segundos cuando hay peleas, mientras que en mi PC de torre en su momento, con una configuración mucho peor, tenía 150-170 fps constantes con los mismos parámetros. Teniendo en cuenta que los controladores de la tarjeta Nvidia están actualizados, no entiendo por qué mi PC funciona mal.
PD: no es un problema de temperatura, ya he verificado.
Gracias por su ayuda.
3 respuestas
-
Hola,
¿Has verificado que realmente inicia el juego en la GTX? :) -
¿Cuando haces clic derecho en el ícono de LoL, no tienes la opción "iniciar con el procesador gráfico nvidia..." etc.?
-
Intenta verificar las temperaturas, pero bueno, me parece que efectivamente están bajas... (msi afterburner para las T°)