InetCpl.cpl
Mrs bean
Mensajes publicados
158
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola a todos,
En mi computadora, aparece constantemente una ventana con el mensaje:
"Problema al iniciar InetCpl.cpl
El módulo especificado no se encuentra".
Si la cierro, vuelve a aparecer.
¿Cómo puedo resolver este problema o evitar que esta ventana vuelva?
Gracias de antemano por sus respuestas.
En mi computadora, aparece constantemente una ventana con el mensaje:
"Problema al iniciar InetCpl.cpl
El módulo especificado no se encuentra".
Si la cierro, vuelve a aparecer.
¿Cómo puedo resolver este problema o evitar que esta ventana vuelva?
Gracias de antemano por sus respuestas.
1 respuesta
Hola,
Para verificar tu computadora, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha finalizado.
Se generarán tres informes FRST:
Envía estos 3 informes en el sitio https://pjjoint.malekal.com/ y a cambio da los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>
Para verificar tu computadora, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha finalizado.
Se generarán tres informes FRST:
- FRST.txt
- Shortcut.
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes en el sitio https://pjjoint.malekal.com/ y a cambio da los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules llevan a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>