Otro:Malware-gen[Trj]
Resuelto
ChrisDax2
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
miyo -
miyo -
Hola a todos
¡Yo también tengo un mensaje de other:Malware-gen[Trj] pero de AVG mi antivirus!
He hecho dos manipulaciones indicadas aquí con First y AdwCleaner y todavía tengo ese maldito mensaje.
¿Cómo puedo deshacerme de él?
Gracias
Buenas noches y cuídense.
¡Yo también tengo un mensaje de other:Malware-gen[Trj] pero de AVG mi antivirus!
He hecho dos manipulaciones indicadas aquí con First y AdwCleaner y todavía tengo ese maldito mensaje.
¿Cómo puedo deshacerme de él?
Gracias
Buenas noches y cuídense.
9 respuestas
ok,
Aquí está el procedimiento a seguir.
En los enlaces en azul, encontrarás tutoriales explicativos con todos los detalles para seguir los pasos.
1)
Repara los navegadores WEB afectados por los problemas:
(no usar zoek y hacer un reinicio manual)
2) Para verificar tu computadora, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera el final del escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST: FRST.txt </li> Shortcut. </li> Additionnal.txt</li></ul>
Envía estos 3 informes en el sitio https://pjjoint.malekal.com/ y de regreso proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener las instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
Aquí está el procedimiento a seguir.
En los enlaces en azul, encontrarás tutoriales explicativos con todos los detalles para seguir los pasos.
1)
Repara los navegadores WEB afectados por los problemas:
- Reparar Mozilla Firefox (primer párrafo)
(no usar zoek y hacer un reinicio manual)
2) Para verificar tu computadora, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( ).
Descarga y ejecuta el escaneo FRST,
Espera el final del escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST: FRST.txt </li> Shortcut. </li> Additionnal.txt</li></ul>
Envía estos 3 informes en el sitio https://pjjoint.malekal.com/ y de regreso proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para obtener las instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
¡Está bien, gracias, voy a intentarlo con Firefox!
Para Firt ya lo he hecho, pero hice una mala manipulación, lo revisaré.
Gracias, buen domingo confinado.
Para Firt ya lo he hecho, pero hice una mala manipulación, lo revisaré.
Gracias, buen domingo confinado.
Acabo de reparar Firefox y al parecer funciona.
Sin embargo, he perdido todas mis contraseñas aunque el historial se ha mantenido, ¿hay alguna forma de recuperarlas?
¡Muchas gracias!
Sin embargo, he perdido todas mis contraseñas aunque el historial se ha mantenido, ¿hay alguna forma de recuperarlas?
¡Muchas gracias!
Los marcadores están en el escritorio en la carpeta datos antiguos.
CTRL+B en Firefox y importas el archivo en bookmarksbackup.
Ver: https://www.malekal.com/mozilla-firefox-retrouver-favoris-perdu/
CTRL+B en Firefox y importas el archivo en bookmarksbackup.
Ver: https://www.malekal.com/mozilla-firefox-retrouver-favoris-perdu/
de nada :)
Para evitar los virus, es necesario saber cómo los piratas informáticos logran infectar los ordenadores: Cómo se distribuyen los virus informáticos
Finalmente, para proteger y asegurar tu PC:
--
Por favor, presione una tecla para continuar la desinfección...
Para evitar los virus, es necesario saber cómo los piratas informáticos logran infectar los ordenadores: Cómo se distribuyen los virus informáticos
Finalmente, para proteger y asegurar tu PC:
- ¿Cómo proteger su PC de virus y piratas informáticos?
- Seguridad de su PC contra virus
--
Por favor, presione una tecla para continuar la desinfección...