Aplicaciones de televisión Sharp

Louise -  
 Louise -
Hola,

¡Hola!

Acabo de comprar un
SHARP 55" Ultra-HD Smart TV

y no puedo encontrar las aplicaciones que descargo de Internet, como Spotify. ¿Cómo puedo añadir las aplicaciones que elijo, como Spotify, a las que ustedes ofrecen?

Cuando accedo al catálogo de mi televisor, solo tengo acceso a las aplicaciones preinstaladas: Netflix, Youtube, Prime Video y Acquos Net +
No hay tienda de aplicaciones VEWD... ¿Dónde puedo encontrar aplicaciones como en Google Play Store y CÓMO las descargo?

Cuando accedo a Internet, tengo la posibilidad de añadir enlaces como Spotify, pero no descargar las aplicaciones que esas aplicaciones necesitan. Por ejemplo, para Spotify, tengo acceso a mi lista de reproducción y a los álbumes, pero solo puedo escuchar 30 segundos de cada canción (ningún tema está accesible en su totalidad).

Internet está efectivamente conectado a mi televisor (pruebas: prueba realizada en los parámetros y los motores de búsqueda como Google son accesibles).

¡Deseando su respuesta!

¡Gracias de antemano!

Atentamente,

Configuración: Macintosh / Safari 13.1

3 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola Louise,

En cuanto a aplicaciones, los fabricantes y los distribuidores hacen lo que quieren, personalmente, tengo una LG, al principio tenía una aplicación de Orange que daba acceso a muchas radios, aplicación que se eliminó sin previo aviso durante una actualización, en replay tenía pluzz (servicio público de reposición) y Arte +7, que también desaparecieron, en cuanto a MyTF1 solo tengo la VOD de pago, en el sitio de M6 replay me piden descargar un "player" pero "descarga imposible", todo es cuestión de acuerdo con los propietarios de las aplicaciones y la marca de la televisión, cuestión de dinero entonces, no son tan inteligentes estas televisiones, ¿eh? ...;-(
Y Arte volvió hace un tiempo... ya entenderás...

--
Llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto
2
Louise

¡Gracias!

¿De verdad no hay forma de añadir aplicaciones como Spotify a las 4 (que son muy pocas) preinstaladas (Netflix, YouTube, Prime Video y Acquos Net +) ???

Realmente decepcionada con esta compra...
0
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Yo también y esta función conectada solo es válida para las actualizaciones del dispositivo a través de la red

--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto
0
Louise

¡Gracias!

¡Debe ser posible añadir otras aplicaciones además de las "únicas" 4 preinstaladas (de pago - y poco interesantes a mi gusto - excepto YouTube)!!!!!???? Si no, ¿cuál es el interés de comprar un televisor conectado a internet!!!??? Debe haber un truco, especialmente porque logré ver películas en streaming (a través del sitio que utilizo habitualmente) los primeros 3 días y ahora no puedo hacerlo.
2