¿Cómo deshacerse del plástico?
sandrine
-
sandrine -
sandrine -
Hola,
¿alguien puede darme una idea de lo que debo hacer para recuperar mi tontería?
Quise plastificar documentos antiguos, no es la primera vez y nunca tuve problemas, pero esta vez se atascó al salir mientras seguía tragando mi hoja... así que todo quedó arrugado.
Intenté separar el plástico para quitar el documento, pero ambas partes plásticas se adhieren al documento y lo separan en dos... no me atrevo a continuar...
Ahora que he abierto por el lado, tengo miedo de que la humedad entre y lo moho... odio este día desde esta mañana, pero ahora es el colmo.
He intentado aplanar, pero el hecho de que esté arrugado, si aplano, hace pliegues...
Además, me han dicho que en el pasado mis documentos antiguos podrían tener problemas de conservación a causa del plástico.
¿A alguien le ha pasado esto?
He intentado buscar en Google pero no encontré nada.
Gracias por las respuestas.
Sandrine
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.132
¿alguien puede darme una idea de lo que debo hacer para recuperar mi tontería?
Quise plastificar documentos antiguos, no es la primera vez y nunca tuve problemas, pero esta vez se atascó al salir mientras seguía tragando mi hoja... así que todo quedó arrugado.
Intenté separar el plástico para quitar el documento, pero ambas partes plásticas se adhieren al documento y lo separan en dos... no me atrevo a continuar...
Ahora que he abierto por el lado, tengo miedo de que la humedad entre y lo moho... odio este día desde esta mañana, pero ahora es el colmo.
He intentado aplanar, pero el hecho de que esté arrugado, si aplano, hace pliegues...
Además, me han dicho que en el pasado mis documentos antiguos podrían tener problemas de conservación a causa del plástico.
¿A alguien le ha pasado esto?
He intentado buscar en Google pero no encontré nada.
Gracias por las respuestas.
Sandrine
Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.132
2 respuestas
-
Hola,
Pero... ehhhh.... ¿qué tiene que ver eso con Word????
m@rina
--
Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca vuelven. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo... -
https://www.commentcamarche.net/infos/25843-guide-d-utilisation-du-forum-de-commentcamarche-net/#plateformes-d-assistance
--
¡Es genial, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)-
Lleva tu documento a una imprenta, a una empresa de plastificado en caliente, a un artesano tipógrafo ...
Se recomienda encarecidamente "Evita plastificar documentos históricos de gran valor."
https://fr.wikihow.com/plastifier-des-documents
-