Versión gratuita de Mailbird

maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bafatoi Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Sigo buscando un cliente de correo electrónico gratuito; encontré Mailbird, donde estaba indicado "licencia: gratuita", pero al final, después de 3 días, me tengo que pasar a la versión de pago; y no estaba indicado "versión de prueba".
¿Existe Mailbird en una versión realmente gratuita? Estoy buscando un correo electrónico que puedo personalizar con una imagen o colores! Esto me está volviendo loco, ¡y pronto no tendré más correo! ¡Ayuda!
Gracias por sus respuestas

Configuración: Windows / Firefox 74.0

9 respuestas

maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57
 
no es ahí donde lo vi...... lo vi en un sitio "licencia: gratuito", de ahí mi interrogante....
0
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501
 
Solo cuenta el sitio oficial.
1
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57
 
ok, gracias, que le vamos a hacer...
0
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501
 
Sin contar que 01.net es de loin el último sitio donde descargar software ;-((

¿Y Thunderbird?
0
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57 > zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
He pensado en ello, pero no es personalizable, me gustaría poder poner un fondo o un color... así que no lo encuentro...
0
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501 > maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
0
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57 > zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  
 
gracias por esta información; me parece que lo había visto, pero si no me falla la memoria, es solo para la redacción de mensajes y no para la bandeja de entrada... o no supe verlo...
.
0
jean
 
Hola
Thunderbird es gratuito. Hecho por la fundación Mozilla como Firefox, creo. Así que hay muy pocas posibilidades de que se convierta en una prueba después de 3 días, de lo contrario no tienes el original.
Si estás apurado para no perder tu correo, adelante. Siempre habrá tiempo para cambiar, puedes guardar los correos en la PC.

No necesariamente es muy simple de instalar imap y pop3 y luego hacer cuentas adicionales y ajustar los indeseables (modo aprendizaje disponible). Si eres un poco torpe como yo, después es mucho más fácil.
Tienes la opción de mantener tus correos en la PC, incluso borrados, y/o dejarlos en el servidor si quieres acceder desde varios lugares/PC diferentes.
Varios correos entrantes, varias bandejas de entrada internas para la familia y más noticias, discusiones, cifrado, pasar a Mac o Linux...

Ni siquiera he mirado las personalizaciones, no es lo mío, pero tiene, eso es seguro.

https://www.commentcamarche.net/telecharger/communication/15353-mozilla-thunderbird/

Temas completos a considerar:
https://support.mozilla.org/fr/kb/installer-themes-thunderbird

Imagen de fondo en el correo enviado:
https://www.intertuto.com/fr/image-de-fond-au-message-thunderbird-8440.htm
0
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57
 
los temas ya no son compatibles con esta versión, eso era lo que había visto.... :-(
0
jean > maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Ah
Es cierto que de vez en cuando la versión cambia radicalmente, aquellos que hacen temas tardan un tiempo en actualizar. Deben haber puesto un buen apretón en la seguridad si miles de temas ya no funcionan. (hay que volver a probar todo el código antes de validar una versión).
¿Tampoco funciona la elección de color en toda la aplicación?
Donde estoy, no estoy probando nada en este momento.

https://support.mozilla.org/fr/kb/nouveautes-thunderbird-68
0
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57 > jean
 
No hay elección de colores en la aplicación, solo en la redacción de los mensajes, se puede poner un color, pero no en otros lugares, así que es un poco triste......... :-(
0
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57
 
muchas gracias Jean
0
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501
 
Re-

Si quieres bling bling, mira hacia IncrediMail

--
_______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ _____________________________
Haz un gesto por el medio ambiente, cierra tus ventanas y adopta un pingüino… ????
0
maryleg Mensajes publicados 837 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   57
 
bueno, precisamente, incredimail dejará de funcionar a partir del 20/03, por eso estoy cambiando, somos muchos los que hemos recibido un correo de información....
0
flocon
 
Hola, no he recibido nada, pero mi Incredimail se perdió con las actualizaciones de Windows 10. Tenía la versión premium que compré en 2008, ¿podrían decirme si hay alguna manera de volver a descargarla teniendo mi clave de licencia? Gracias.
0
zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501
 
Hola,
y no estaba marcado como "versión de prueba".
Debes tener problemas de visión ;-(



--
_______________________________ ☯ Zen mis nuggets ☮ _____________________________
Haga un gesto por el medio ambiente, cierre sus ventanas y adopte un pingüino... ????
-1
bafatoi Mensajes publicados 34 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Buenas noches, acabo de descargar Mailbird, pero lo he desinstalado porque hay demasiado inglés, al menos para mí, pero de todas formas, hay la versión gratuita. Buenas noches.
-2