Update.exe - error de aplicación

Resuelto
DiabloFofo Mensajes publicados 161 Estado Miembro -  
 vincent -
Hola, me gustaría saber qué es update.exe y por qué me aparece un mensaje:
update.exe-error de aplicación
la instrucción en "0x770e3d9b" utiliza la dirección de memoria "0x012bd8e0". la memoria no puede ser "read".
¡gracias por responder!!!

10 respuestas

Usuario anónimo

--Si persiste el mensaje de error:

* 1. Verificación de los parámetros de los servicios de Windows Update y BITS:
o a. Abrir el menú Inicio, Ejecutar, escribir services.msc en la ventana y confirmar con OK
o b. Hacer doble clic en el servicio Actualizaciones automáticas
o c. Ir en la pestaña Inicio de sesión, asegurarse de que esté seleccionado el Cuenta del sistema local y que la opción Permitir que el servicio interactúe con el escritorio esté desmarcada
o d. Verificar que el perfil de hardware (generalmente Perfil 1) esté activado. Si no, hacer clic en Activar
o e. Volver a la pestaña General, asegurarse de que el Tipo de inicio esté en Automático. Si el servicio no tiene estado Iniciado, hacer clic en Iniciar para ejecutarlo
o f. Repetir cada paso de estas operaciones con el servicio Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (Background Intelligent Transfer Service o BITS)
* 2. Re-registrar las DLL de Windows Update:
o a. Abrir el menú Inicio, Ejecutar, escribir cmd en la ventana y confirmar con OK
o b. En la línea de comandos, REGSVR32 WUAPI.DLL y confirmar con Enter. Al recibir el mensaje DllRegisterServer in WUAPI.DLL succeeded, hacer OK
o c. Repetir estas operaciones para cada uno de los siguientes comandos:

REGSVR32 WUAUENG.DLL

REGSVR32 WUAUENG1.DLL REGSVR32 ATL.DLL REGSVR32 WUCLTUI.DLL REGSVR32 WUPS.DLL REGSVR32 WUPS2.DLL REGSVR32 WUWEB.DLL

*
o d. Luego detener el servicio de Windows Update escribiendo : net stop WuAuServ

3. Renombrar la carpeta de Windows Update: hacer clic en el menú Inicio, Ejecutar, escribir %windir% y confirmar. En la ventana, renombrar la carpeta SoftwareDistribution a SD_Old
4. Reiniciar el servicio de Windows Update abriendo el menú Inicio, Ejecutar, escribir net start WuAuServ y confirmar con OK
5. Reiniciar completamente el ordenador
6. Ir al sitio de Windows Update para realizar manualmente las actualizaciones de los productos de Microsoft.

Si no basta, intentar también este método:

* 1. Abrir el menú Inicio, hacer clic derecho sobre el icono Equipo y seleccionar Propiedades.
* 2. Ir a la pestaña Actualizaciones automáticas
* 3. Elegir Desactivar las actualizaciones automáticas y confirmar
* 4. Reiniciar el ordenador
* 5. Abrir el menú Inicio, Todos los programas, abrir Windows Update para actualizar Windows manualmente.
* 6. Volver a las propiedades de Equipo para restablecer la opción Instalación automática (recomendado) de las actualizaciones automáticas

No hay problemas; solo hay soluciones.
El espíritu del hombre inventa después el problema.
2
Usuario anónimo

hola, encontré esto: la dirección de memoria no puede leerse ni escribirse

a+
--
El espíritu del hombre luego inventa el problema.
0
DiabloFofo Mensajes publicados 161 Estado Miembro 7

No entiendo nada de esa explicación
siempre tengo el problema
tengo 1 GB de RAM
0
Usuario anónimo

solo tienes que hacer clic en los enlaces; te explica cómo verificar tu PC; empieza por el 1 y dime si funcionó
El espíritu del hombre inventa después el problema.
0

no, no son mis dedos/ram no entiendo, oooofffffffff
0
Usuario anónimo

si c est up dates de windows (quand le message apparait) essai la ligne reparer windows updates a+
--
Il n'y a pas de problèmes; il n'y a que des solutions.
L'esprit de l'homme invente ensuite le problème. si es actualizaciones de Windows (cuando aparece el mensaje) prueba la línea reparar actualizaciones de Windows a+
--
El espíritu del hombre inventa luego el problema.
0

no hay esa línea
0

gracias, me lo merezco, gracias, gracias mucho
0
Usuario anónimo

De nada a+
El espíritu del hombre inventa luego el problema.
0
vincent

Tengo el mismo problema y no sé cómo solucionarlo, a pesar de las dos maniobras/pasadas que mencionaste anteriormente, vuelve a aparecer después de unas 72 horas, aproximadamente.
0