Impresión en mi HP desfasada y con márgenes

RM44 -  
 Tintin -
Hola,

Acabo de comprar una nueva impresora HP serie 2600 (estoy en W Vista).

Mis impresiones no son de buena calidad: la impresora añade márgenes (aunque la opción de márgenes está desactivada en las preferencias de impresión).

Para ser concreto, cuando saco un documento en PDF o Word, aparece perfecto en la pantalla y en el momento de la preparación de la impresión.
Sin embargo, al imprimir, el texto o la imagen están desalineados en la hoja (y por lo tanto cortados).

No tenía problemas con mi impresora anterior.

He explorado las preferencias de impresión y no he encontrado nada.

¿Alguna pista?

Configuración: Windows / Firefox 52.0

4 réponses

RM44

Aie Aie, lamentablemente, constato en los foros que muchas personas que imprimen con HP tienen el mismo problema: márgenes impuestos por la impresora, sea cual sea el software.

Y esos márgenes no son ajustables. No es posible hacer en pantalla completa. Hay que adaptar los documentos en función de los márgenes impuestos por HP... ¡Increíble!

No tenía este problema con mi impresora Epson.

Una vergüenza para HP. Si lo hubiera sabido, no me habría decidido por esta estafa... eh! Perdón... por esta marca...
7
Tintin

Hola. Personalmente tengo un problema de desajuste. Tengo un margen blanco en la parte inferior y, por lo tanto, lo que debería estar en la parte superior no es visible

0