Control remoto universal

helene1959 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
helene1959 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
tengo un control remoto universal jja 117450/AB08-0197 y ya no tengo el manual de instrucciones, tengo un televisor Thomson, si pueden ayudarme, gracias, cordialmente

Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0

2 respuestas

1. noctambule28 Mensajes publicados 25275 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 875

Hola,

Quizás puedas encontrarlo aquí: http://www.manuels.solutions/n_telecharger.php?marque=JJA&modele=117450

--
    ___________________________________________________________________                      
    Community Manager CCMBenchmark_Group.
    El humor es la clave de la conciencia.
    1
    1. helene1959 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Hola, voy a mirar, pero he estado buscando en todas partes durante varios días y no la encuentro, sin embargo sigue a la venta en Amazon.
      0
  2. helene1959 Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

JE VIEN I DE VER LA DEMANDE, MAIS ILS DEMANDENT 19 EUROS ? C’EST PLUS CHER QU'UNE TÉLÉCOMMANDE...
    0