Acabo de recibir mi reloj, lo cargué e instalé el software en mi smartphone. Pero cuando abro la aplicación en este, después de buscar me dice que no hay ningún dispositivo conectado aunque el Bluetooth está bien activado. ¿Qué más debo hacer? ¿Existe un manual en francés?
MathieuC
Hola Mamomo31. ¿Pudiste hacer la conexión? Yo no puedo. Es en un Android 12. Las conexiones de datos y BT están activadas. El GPS también lo está. Los permisos en Contactos, Mensajes, Llamadas, ... están concedidos. Los códigos enviados por Lefun están ingresados. Y a pesar de eso, Con Lefun Health, el brazalete no es reconocido en absoluto. Con Lefun Wear, sí lo es, pero la conexión no se establece. Y como no se encuentran las facturas de Carrefour, el servicio de atención al cliente no quiere ayudar. ¡Socorro: no puedo hacerlo! AR.
Hola Mamomo31.
¿Pudiste hacer la conexión? Yo no puedo.
Es en un Android 12. Las conexiones de datos y BT están activadas. El GPS también lo está. Los permisos en Contactos, Mensajes, Llamadas, ... están concedidos.
Los códigos enviados por Lefun están ingresados.
Y a pesar de eso,
Con Lefun Health, el brazalete no es reconocido en absoluto.
Con Lefun Wear, sí lo es, pero la conexión no se establece.
Y como no se encuentran las facturas de Carrefour, el servicio de atención al cliente no quiere ayudar.
¡Socorro: no puedo hacerlo!
AR.