Diferencia entre SDRAM y SODIMM
Besoin-d-aide
-
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mi ordenador está equipado con 2 módulos de RAM de 4 GB de tipo DDR4 SDRAM. No puedo encontrar este tipo de RAM en Internet, solo RAM SODIMM. Me gustaría saber cuál es la diferencia entre la RAM DDR4 SDRAM y la RAM DDR4 SODIMM que encuentro en Internet.
Atentamente.
Mi ordenador está equipado con 2 módulos de RAM de 4 GB de tipo DDR4 SDRAM. No puedo encontrar este tipo de RAM en Internet, solo RAM SODIMM. Me gustaría saber cuál es la diferencia entre la RAM DDR4 SDRAM y la RAM DDR4 SODIMM que encuentro en Internet.
Atentamente.
1 respuesta
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
DDR4 SDRAM es la RAM más común. Simplemente en las fichas se omite la parte SDRAM. Nos limitamos a poner DDR4 frecuencia. Por ejemplo DDR4 24000MHz.
Finalmente, la indicación de tipo de slots. DIMM para el formato de las RAM de PC de escritorio y SO-DIMM para los formatos más pequeños destinados, en general, a los portátiles.
--
Mal nombrar las cosas, es añadir al malestar del mundo (Albert Camus)