"Código de error: 0xc0000034" sin acceso a Windows 8
aide
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Buenas noches a todos,
desde ayer no puedo acceder al escritorio de mi ordenador, tengo un mensaje en un fondo azul que indica "El archivo de datos de configuración de arranque está faltando información necesaria."
también tengo este código de error: 0xc0000034
He visto en Internet que hay que presionar la tecla F9, pero en mi caso no funciona.
Sin embargo, cuando presiono la tecla F2, accedo a "Utilidad de configuración de BIOS".
Espero que alguien pueda ayudarme
muchas gracias.
desde ayer no puedo acceder al escritorio de mi ordenador, tengo un mensaje en un fondo azul que indica "El archivo de datos de configuración de arranque está faltando información necesaria."
también tengo este código de error: 0xc0000034
He visto en Internet que hay que presionar la tecla F9, pero en mi caso no funciona.
Sin embargo, cuando presiono la tecla F2, accedo a "Utilidad de configuración de BIOS".
Espero que alguien pueda ayudarme
muchas gracias.
Enlaces relacionados:
- Instalación de Windows y autorun dll
- windows rt 8.1 en iso
- Ordenador bloqueado en INTENTOS DE REPARACIÓN - Windows 8
- Error fatal c000034 al actualizar durante el inicio del portátil.
- actualización del visor de fotos de Windows 8.1
- Herramienta de creación de medios Windows 8.1 para USB bootable, descarga no completada
1 respuesta
-
Hola,
Intenta reparar el arranque: Reparar el arranque de Windows 8
Es el mismo principio que en Windows 10.
Si no:
Desde un ordenador que funcione: Usa Media Creation en un ordenador válido para crear una unidad USB de instalación: https://www.microsoft.com/fr-fr/software-download/windows8- Arranca desde allí modificando la secuencia de arranque e indicando la unidad USB o el DVD: Cómo arrancar el ordenador desde una unidad USB
- Llegarás al programa de instalación de Windows.
- Ve a reparar el ordenador (menú en la parte inferior izquierda de la página principal)
- Opciones avanzadas de recuperación
- Símbolo del sistema
- escribe diskpart y presiona enter
Da el resultado de los siguientes comandos:
list disk
sel disk 0
list partition
list volume
exit
Toma una foto del resultado y envía el resultado en captura de pantalla.
y da el resultado del comando:bcdedit /v
Toma una foto del resultado y envía el resultado en captura de pantalla.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...