La operación solicitada requiere un aumento de privilegios.

maohi -  
MPMP10 Mensajes publicados 47274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
estoy intentando, en cmd, hacer la solicitud netstat -b, cuando presiono enter, el mensaje "la operación solicitada requiere elevación".
¿Quién puede ayudarme a resolver este problema?
Gracias de antemano.

5 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 935

Hola,
Escribe cmd en el área de búsqueda....

O escribe " %windir%\system32\cmd.exe " ....
Utilízalo copiar/pegar en mi texto más simple....

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).
Para responder a una persona, haz clic en Comentar.
1
jee pee Mensajes publicados 31863 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 973

Hola,

hay que iniciar cmd en modo administrador (normalmente presente en el clic derecho del acceso directo).

Saludos cordiales
--
        un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
0
maohi

gracias por tu respuesta, pero, ¿cómo hago el clic derecho si cmd no tiene un icono?
0
jee pee Mensajes publicados 31863 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 973 > maohi

creas un acceso directo en el escritorio de cmd.exe por ejemplo, eso es lo que tengo yo
0
maohi > jee pee Mensajes publicados 31863 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Je ne peux fournir que la traduction finale. Merci de formuler une phrase à traduire.
0
jee pee Mensajes publicados 31863 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 973 > maohi

en el escritorio clic derecho + nuevo + acceso directo

y en el menú de Windows 10, sobre cmd, puedes hacer clic derecho + Más + Ejecutar como administrador
0
maohi

¿Dónde puedo encontrar este menú?
Sabiendo que cuando hago "cmd" estoy en la pestaña ejecutar.
Cuando se abre "DOS", estoy en:
c:\users\Admin>
Me parecía que estaba, por lo tanto, en modo administrador.
0
jee pee Mensajes publicados 31863 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 973

¿Dónde se puede encontrar el menú de Windows 10???????????? Haciendo clic en el icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
0
maohi

No tengo cmd en el menú de Windows 10
¿Puedes darme toda la información de una sola vez, por favor?
Gracias
0

0
maohi

lo siento, pero no lo tengo en el menú.
0