La operación solicitada requiere un aumento de privilegios.

maohi -  
MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
estoy intentando, en cmd, hacer la solicitud netstat -b, cuando presiono enter, el mensaje "la operación solicitada requiere elevación".
¿Quién puede ayudarme a resolver este problema?
Gracias de antemano.

5 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47607 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 101

Hola,
    Escribe cmd en el área de búsqueda....

O escribe " %windir%\system32\cmd.exe " ....
    Utilízalo copiar/pegar en mi texto más simple....

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
    Pierre Desproges
    (Configuración de Windows 10).
    Para responder a una persona, haz clic en Comentar.
    1
  2. jee pee Mensajes publicados 31962 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 008

Hola,

hay que iniciar cmd en modo administrador (normalmente presente en el clic derecho del acceso directo).

Saludos cordiales
    --
            un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    0
    1. maohi

gracias por tu respuesta, pero, ¿cómo hago el clic derecho si cmd no tiene un icono?
      0
      1. jee pee Mensajes publicados 31962 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 008 > maohi

creas un acceso directo en el escritorio de cmd.exe por ejemplo, eso es lo que tengo yo
        0
      2. maohi > jee pee Mensajes publicados 31962 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Je ne peux fournir que la traduction finale. Merci de formuler une phrase à traduire.
        0
      3. jee pee Mensajes publicados 31962 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 008 > maohi

en el escritorio clic derecho + nuevo + acceso directo

y en el menú de Windows 10, sobre cmd, puedes hacer clic derecho + Más + Ejecutar como administrador
        0
  3. maohi

¿Dónde puedo encontrar este menú?
    Sabiendo que cuando hago "cmd" estoy en la pestaña ejecutar.
    Cuando se abre "DOS", estoy en:
    c:\users\Admin>
    Me parecía que estaba, por lo tanto, en modo administrador.
    0
    1. jee pee Mensajes publicados 31962 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 008

¿Dónde se puede encontrar el menú de Windows 10???????????? Haciendo clic en el icono en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
      0