Buscar episodio mentes criminales
Prentisss
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Mira68 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Mira68 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
¡Estoy desesperadamente buscando un episodio de Mentes Criminales y no puedo encontrarlo!
Solo recuerdo un poco hacia el final, pero es muy borroso: el asesino es una mujer rubia de pelo largo, ha secuestrado a una mujer y le ha cambiado la mandíbula, luego la ha quemado para simular su propia muerte.
Al final, creo que la mata Morgan, le disparan mientras intenta huir y le dice que si mata es porque le gusta ver la luz apagarse en los ojos de las personas, luego muere...
He revisado todos los resúmenes en Wikipedia y he mirado cada perfil de mujeres asesinas en la página de Female Killers Criminal Minds, pero tengo la sensación de que el episodio no existe, ¡pero lo recuerdo! Después de horas de búsqueda, este foro es mi última opción... Espero que alguien lo recuerde y pueda ayudarme :) ¡Gracias!
¡Estoy desesperadamente buscando un episodio de Mentes Criminales y no puedo encontrarlo!
Solo recuerdo un poco hacia el final, pero es muy borroso: el asesino es una mujer rubia de pelo largo, ha secuestrado a una mujer y le ha cambiado la mandíbula, luego la ha quemado para simular su propia muerte.
Al final, creo que la mata Morgan, le disparan mientras intenta huir y le dice que si mata es porque le gusta ver la luz apagarse en los ojos de las personas, luego muere...
He revisado todos los resúmenes en Wikipedia y he mirado cada perfil de mujeres asesinas en la página de Female Killers Criminal Minds, pero tengo la sensación de que el episodio no existe, ¡pero lo recuerdo! Después de horas de búsqueda, este foro es mi última opción... Espero que alguien lo recuerde y pueda ayudarme :) ¡Gracias!
4 respuestas
-
Hola,
En el episodio que buscas, ¿todavía estaba el personaje Jason GIDEON (presente desde la temporada 1 hasta el comienzo de la temporada 3) o su reemplazo, el agente ROSSI? ¿Las agentes Emily PRENTISS y Jennifer JAREAU (ausentes en un momento dado de la serie)?
Descubrí "MENTES CRIMINALES" a finales de junio de 2018 y desde entonces no me pierdo ningún episodio transmitido por TF1: el que solicitas no me suena, pero quizás se encuentre entre los que tengo en versión original 720p, que estoy guardando o no, según su emisión en Francia.
De ahí el interés de mis preguntas, estaré encantada de ayudarte.
Saludos.-
¡Gracias por tu respuesta! En aquel momento no conocía mucho mi serie y los 3 personajes que siempre reconocía eran Derek, Spencer y Garcia. Estaban en el episodio y como es Derek quien mata a la mujer, fue antes de la temporada 12, si no recuerdo mal... No estaba Gidon, vi ese episodio, pienso, entre 2012 y 2017. Es muy aproximado, lo siento :/
-
Hola,
Parece que nadie ha respondido después de más de un mes... Espero que al final hayas encontrado el episodio que buscabas: si no, tal vez haya una posibilidad de que lo tenga en 720p pero en versión original; guardo los episodios o no después de haberlos descubierto durante su emisión en versión francesa en TF1 y si no me han gustado, tiro los de versión francesa y los de versión original.
Saludos cordiales -
Hola, lamentablemente todavía no lo he encontrado, realmente he intentado todo... incluso he vuelto a empezar la serie desde el principio en streaming, creo que estoy en la temporada 8 o 9, estoy haciendo una pausa. Pero sé que probablemente me he perdido algunos episodios sin querer, como por casualidad, seguramente ese LOL veremos si lo vuelvo a ver antes de la salida del actor que hace de Derek, porque estoy 100% segura de que él estaba allí. ¡Gracias por sus respuestas! Si alguna vez ven este episodio, incluso si es dentro de mucho tiempo, siempre estaré aquí, ¡jaja!
-
Hola,
Es desesperante, de hecho, especialmente porque en TF1 las temporadas y los episodios están desordenados, actualmente incluso están repitiendo los ya emitidos en 2018 que ya tengo o que he tirado. ¡Pero bueno, el 29 de marzo podré POR FIN descubrir el famoso "Route 66" que estoy esperando desde 2018!
Ayer tenía un pequeño esperanza para ustedes después de mi mensaje al toparme con Dailymotion, pero rápidamente se me cayó, esos desgraciados teniendo el descaro de subir videos que no tienen nada que ver con los episodios mientras ponen la misma duración y hasta los mismos títulos.
Derek Morgan se va al final del 18º episodio de la temporada 11. Si han logrado encontrar streaming, mejor, debe estar ahí mientras TF1 tiene la buena idea de volver a emitirlo, y pueden contar conmigo si lo consigo antes que ustedes (lo cual no espero). Pero me parece alucinante que sólo una persona les haya respondido sin poder ayudar, desafortunadamente, la serie ha tenido un gran éxito durante años, ¡incluso las repeticiones tienen altos índices de audiencia! Seguro que al menos un fan tiene el episodio... Ánimo, al final lo van a conseguir. -
Hola,
Continuando con mi mensaje del 26 de marzo: acabo de ver los episodios en VO que aún no se han emitido en TF1 de las temporadas 10 y 11, y lamentablemente aún no hay ni rastro de asesina de largos cabellos rubios.
Usted vio el episodio entre 2012 y 2017, yo descubrí la serie el 20 de junio de 2018 sin haberme perdido ni un solo episodio desde entonces y teniendo todos los de VO, así que:
- o no se ha vuelto a emitir en TF1 desde 2017,
- o sí se ha vuelto a emitir desde junio de 2018 y no me gustó, así que lo deseché al igual que el de VO.
Una última esperanza, hacer la selección revisando los de las temporadas 8 a 11 SALVO los de la siguiente lista:
- Temporada 8:
Episodios: 02, 03, 04, 06, 07, 08, 09, 10, 15, 23 y 24.
- Temporada 9:
Episodios: 03, 05, 06, 07, 09, 11, 12, 14, 15, 16, 17 y 24.
- Temporada 10:
Episodios: 01, 07, 18, 20 y 23.
- Temporada 11:
Episodios: 01, 03, 09 y 14.
Seguro que está.
¡Buena suerte!
-
-
-
Para avanzar en su búsqueda, acabo de ver los episodios en VO que aún no se han descubierto en TF1 de las temporadas 8 y 9 sin la más mínima asesina de largos cabellos rubios, lamentablemente.
Así que aquí están los que es inútil ver:
- Temporada 8:
Episodios: 02, 03, 04, 06, 07, 08, 09, 10, 15, 23 y 24.
- Temporada 9:
Episodios: 03, 05, 06, 07, 09, 11, 12, 14, 15, 16, 17 y 24.-
¡Hola! (Soy "Prentisss", el autor del tema, estoy escribiendo con otra cuenta). Si alguna vez ven este mensaje... ¡Después de más de 3 años finalmente encontré el episodio! No sé por qué estaba convencida de que era Mentes Criminales, ¡ya que no lo era! Era Los expertos de Manhattan, temporada 4, episodio "Madame X", eso es todo...
-
-
Lo siento, pero en caso de que, temporada 6, último episodio, "la oferta y la demanda", ¡Morgan salva a Rossi por los pelos! Excelente la sospecha de Rossi, diálogo, ¡afortunadamente Morgan está ahí! Ahora 15 temporadas, incluso con los resúmenes es difícil encontrar un episodio, me gustaba mucho Eli Greenaway en las temporadas 1 y 2 y también la actriz que reemplazó a JJ, una pena que solo una temporada.