Decodificador Sagemcom sonido sin imagen
Jeanne25_420
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un decodificador TNT Sagemcom que funcionaba muy bien. Lo desenchufé para conectarlo a otra televisión y ya no tengo imagen, aunque el sonido funciona perfectamente. Los nombres de los canales aparecen, pero es imposible ver los programas. ¿Sabe cómo puedo recuperar las imágenes o cuáles pueden ser las causas de mi problema?
Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116
Tengo un decodificador TNT Sagemcom que funcionaba muy bien. Lo desenchufé para conectarlo a otra televisión y ya no tengo imagen, aunque el sonido funciona perfectamente. Los nombres de los canales aparecen, pero es imposible ver los programas. ¿Sabe cómo puedo recuperar las imágenes o cuáles pueden ser las causas de mi problema?
Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.116
3 respuestas
-
Hola,
¿En qué toma del televisor está conectado el decodificador?
¿Qué modelo es este Sagemcom?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Buenas noches,
" Tengo un decodificador TNT Sagemcom que funcionaba muy bien. Lo desconecté para volver a conectarlo a otra tele y ya no tengo imagen mientras que el sonido funciona muy bien. "
A veces, cuando hay sonido pero no imagen, es porque el conector SCART no está bien insertado...
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).
Para responder a alguien, haga clic en Comentar. -
Está conectado por peritel y es un modelo DT84HD.
-
Verifique, como se mencionó anteriormente, que la toma Scart esté bien conectada... (sin pines torcidos en el conector macho) y que, por supuesto, la entrada Scart esté seleccionada como fuente.
Este decodificador también tiene una salida HDMI, por lo que se puede conectar al televisor a través de un cable HDMI (siempre que el televisor ofrezca este tipo de entrada).
Nota: con la toma HDMI, la imagen digital sería mucho mejor. -
-