Hola, el menú "oculto" no es un menú a disposición de todos. En principio, es para hacer actualizaciones a través del servicio técnico de la marca, para eso tienes un espacio para insertar una tarjeta de memoria reservada para este uso; sin esta tarjeta no puedes acceder al menú de la tarjeta, ya que no la tienes a disposición.