Código de licencia

davixh Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, ¿cuál es el procedimiento para volver a descargar un software con el código de licencia?
Magix Music Maker Hip Hop 6; lo desinstalé de mi portátil y deseo reinstalarlo en el PC de escritorio.
Gracias por tu ayuda.

7 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 
Hola,
Debes iniciar sesión en el sitio de Magix https://www.magix.com/fr/assistance-technique/mon-service-center/ y normalmente deberías encontrar tu compra y tu código de licencia.

--
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
clic aquí
1
davixh Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
super, gracias por tu respuesta rápida y eficaz; ahora, ¿sabes cómo recuperar las músicas hechas en el portátil? Estoy disgustado de haberlo perdido todo.
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

Recuperación posible, pero algunos archivos están sobreescritos o destruidos, por lo tanto, irrecuperables.
Puedes usar Recuva. En las opciones, tendrás que ponerlo en francés y elegir solo "música".

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19127-recuva/

O usar Photorec de Testdisk, que está únicamente en inglés, pero es muy fácil de usar y más efectivo en búsqueda que Recuva.

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/21721-testdisk-photorec/

Igualmente, asegúrate de desmarcar "Reset"; de lo contrario, te encontrarás con miles de archivos y varios GB en la carpeta de recuperación. Marca solo MP3 (no encontré Magix Music Maker en la lista, pero hay que revisarlo, a veces se me podría haber escapado).

En ambos casos, con los programas: usa lo menos posible el PC para tener una recuperación óptima.


Hasta luego . . .

--
"La paciencia lleva a buen término, la precipitación a nada."
0
davixh Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
Gracias JOJO, pero ninguna de mis composiciones estaba en formato mp3, todo está en el formato base de Magix... además, ya había desinstalado y reinstalado el software en otro PC sin perder nada.
Tengo todas las composiciones en una memoria USB, pero cuando las transfiero a Magix, todo está dividido y en varias carpetas.
No he perdido todo realmente, pero me es imposible reinstalarlas.
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
¡Ay! No tengo idea sobre este software... Lo siento... ¿Quizás esperas la opinión de Bazfile (a quien saludo)?

¡Hasta luego! . . .
0
davixh Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
ok, además photorec está en ruso, acabo de descargarlo...
0
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 
0
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Re.

¡Uff, Davixh me dio miedo!



A + . . .

--
" La paciencia lleva a buenos resultados, la precipitación a nada "
0
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 
;)
@+
0
davixh Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
Gracias por su ayuda, pero no hay nada que hacer.
Resumiendo; He grabado en una memoria USB todos los archivos de audio de Magix antes de desinstalar el software del portátil. Luego reinstalé el software en el PC de escritorio y simplemente quiero reintegrar los archivos de audio en el programa. Pensé que sería más sencillo que eso. Lo dejo por el momento, no tengo más tiempo hoy.
0
bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264
 
Dado que todos los archivos del software están en tu antiguo PC, en general, un software crea carpetas en la carpeta Programas o Archivos de Programa que se encuentra en C y en AppData, que es una carpeta oculta presente en la carpeta del usuario (user), carpeta que está oculta y es necesario mostrar las carpetas ocultas para acceder a ella.
0