El juego de Facebook Diamond Dash ya no funciona
MIDISO
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, en mi ordenador, el juego Diamond Dash de Facebook ya no funciona... realmente no soy bueno con la informática... gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Imposible crear una cuenta de Facebook Business Manager.
- Cómo eliminar los emoticonos de una persona malintencionada en una página de Facebook
- Problema con el juego WORD BLITZ
- Más sonido en FB
- Volver a publicar en mi muro una publicación en la que fui etiquetado.
- ¿Cuántas denuncias se necesitan para que se elimine una cuenta de Instagram?
1 respuesta
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
1- Empieza por vaciar la caché de tu navegador.
El tutorial
2- Verificar si Adobe Flash Player está actualizado para Firefox.
Si no es así haz la actualización Adobe Flash Player.
Autorízalo con Firefox.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Google Chrome también autorízalo
Borra todo en la barra de direcciones y haz un copiar-pegar :
chrome://settings/content/flash
Quita el resaltado de la línea → Bloquear que los sitios ejecuten Flash (recomendado)
Flash Player queda entonces ''Autorizado''
3- Tener la última versión actualizada de tus navegadores.
No dijiste con cuál.
4- Tu antivirus puede bloquear el acceso al juego o una extensión en el navegador.
En ese caso haz limpieza con ResetBrowser
5- Desactiva tu bloqueador de anuncios si lo tienes, aunque funcione si está activado.
Buen juego.........
Info : si tienes un smartphone
Google detiene temporalmente el despliegue debido a un fallo de Chrome 79.
Google ha suspendido la descarga de la nueva versión de su navegador móvil mientras el 50 % de los usuarios ya habían recibido la actualización.
Fuente oficial
Eso da como resultado en Francés
A+
--
pistouri