MXQ Pro 4K - Problemas de definición y acceso a URL de TV
Marco
-
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25515 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Mi Box TV MXQ Pro 4K funciona "en principio", pero hay un problema de definición:
La box MQX está conectada por Wi-Fi a una Box Orange (velocidad de fibra), y para la mayoría de los canales de TV que se ven a través de la aplicación Mobdro, la definición es muy baja, incluso a veces hay parones y se reanuda unos segundos más tarde.
También hay un problema, algunos canales a veces son inaccesibles y vuelven a funcionar unas horas más tarde o al día siguiente.
Si alguno de ustedes sabe cómo resolver mis 2 problemas, estoy interesado ;o)
Gracias por sus respuestas
Que tengan un buen día
Marco
Configuración: Windows / Edge 18.18362
Mi Box TV MXQ Pro 4K funciona "en principio", pero hay un problema de definición:
La box MQX está conectada por Wi-Fi a una Box Orange (velocidad de fibra), y para la mayoría de los canales de TV que se ven a través de la aplicación Mobdro, la definición es muy baja, incluso a veces hay parones y se reanuda unos segundos más tarde.
También hay un problema, algunos canales a veces son inaccesibles y vuelven a funcionar unas horas más tarde o al día siguiente.
Si alguno de ustedes sabe cómo resolver mis 2 problemas, estoy interesado ;o)
Gracias por sus respuestas
Que tengan un buen día
Marco
Configuración: Windows / Edge 18.18362
1 respuesta
-
Hola, ¿sin respuesta? Aquí está la mía, el wifi tiene límites en la velocidad, para mí es una causa
--
"los bueyes cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerden marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.-
Hola Glandu,
No, no lo creo, porque veo películas en HD en mi PC que está conectado por Wifi, y que conecto por HDMI a la tele, y funciona de maravilla: definición OK sin cortes ni aparición de "cuadraditos" en la tele que se deban a un débil ancho de banda del Wifi.
Por lo tanto, no veo cuál es la causa de la mala calidad de transmisión del MXQ … ? -
-