Facebook inaccesible
Resuelto
brumarine
Mensajes publicados
94
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MPMP10 Mensajes publicados 47486 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47486 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour,
Voici une traduction fidèle en espagnol, en conservant le format HTML et les balises présentes:
Hola,
Esta mañana no pude iniciar sesión en Facebook; aquí está lo que me dice la página:
Sorry, something went wrong.
We're working on getting this fixed as soon as we can.
¿Puedo hacer algo o solo debo esperar?
Gracias por vuestra ayuda.
He seguido los consejos dados para problemas similares: he vaciado la caché de mi navegador y eso solucionó el problema.
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108
Esta mañana no pude iniciar sesión en Facebook; aquí está lo que me dice la página:
Sorry, something went wrong.
We're working on getting this fixed as soon as we can.
¿Puedo hacer algo o solo debo esperar?
Gracias por vuestra ayuda.
He seguido los consejos dados para problemas similares: he vaciado la caché de mi navegador y eso solucionó el problema.
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108
1 respuesta
-
Bonjour ,
Selon la transduction du message d’erreur je pense qu'il faut attendre ...
" Désolé, quelque chose s'est mal passé.
Nous ferons tout notre possible pour régler le problème aussi vite que possible. "
https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
Sinon essayer avec autre navigateur comme Firefox par exemple.
L'ennemi est bête : il croît que c'est nous l'ennemi alors que c'est lui !
Pierre Desproges
(Configuration Windows 10 ).-
Gracias.
Había entendido lo que decía, pero mientras esperaba una respuesta fui a ver si el problema ya se había tratado y, como explico en mi mensaje modificado, parecía que funcionaba ya que la página de inicio de sesión se abría.
Sin embargo, al intentar iniciar sesión, recibí este mensaje:
Facebook volverá pronto
El sitio de Facebook está en mantenimiento y volverá a estar disponible en unos minutos. Mientras tanto, haz clic aquí para obtener más información sobre este mensaje. Agradecemos tu paciencia.
Así que voy a esperar...
-