Problema de retroiluminación tele Philips

cc3931 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
jeannets Mensajes publicados 28345 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema con mi televisor Philips, mi televisor funciona una vez cada dos, funciona durante 3 días y el cuarto día la pantalla se queda negra. Cuando me acerco con una lámpara, veo que hay imagen, pero no hay luz. He leído que podría ser un problema de retroiluminación. ¿Podrían informarme del coste de la reparación o si no merece la pena y es mejor comprar uno nuevo? Gracias por su ayuda.

1 réponse

jeannets Mensajes publicados 28345 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 597

Hola,

Ya he descrito aquí cómo rehacer la retroiluminación... en la parte posterior de la pantalla... aquí, podemos darte consejos, guiarte para hacerlo, pero no hacemos presupuestos. El problema no son las piezas de repuesto, sino más bien el tiempo empleado y facturado...

--- Está relacionado con el modelo de la pantalla de la TV (ya no tenemos la referencia de la TV) si la iluminación es LED o Tubo... y la avería también puede venir de otros lugares como los transformadores Inverters...

Y también encontrar un reparador que quiera hacer eso...?? en mi opinión, pocas personas...

Imposible dar un precio...
0