Imprimante Epson XP-605

Jean-Charles -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

No he usado mi impresora durante mucho tiempo. Cuando la encendí, me indicó que cambiara los cartuchos. Cambié todos los cartuchos y actualmente sigo teniendo el mensaje que aparece:
Cambiar el cartucho de tinta negra grande BK 26/26XL. No he hecho nada especial, solo cambiar los cartuchos. ¿Quién puede informarme al respecto?
Atentamente
JC

Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112

1 respuesta

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Buenas noches,
    Es posible que la impresora no haya funcionado desde hace tiempo, por lo que la tinta puede estar seca en la cabeza de impresión.
    También es posible que, por eso, no se realice la alineación de los cartuchos y que obtengas el mensaje que describes.
    Es solo una sugerencia, pero sería recomendable hacer una buena limpieza de la cabeza de impresión después de retirar los cartuchos.
    Un pequeño video para darte una idea de lo que deberías hacer, en mi opinión: Limpieza de cabeza de impresión.
    “¡Pero el comandante es el único que manda a bordo!”
    Saludos.

--
    ¡Aquel que no causa placer al llegar, siempre causa placer al irse!
    Breizh a tao
    0