Función ConvNumberLetter

Resuelto
Hola,

por favor, ¿cómo puedo hacer que la función ConvNumberLetter aparezca en la lista de funciones de Excel cada vez que abro un archivo de Excel?

cordialmente

Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.70

2 respuestas

1. Hola,

Tienes que copiar el módulo que la contiene en el libro de macros personales, en la ventana VBA es el PERSONAL.XLSB.
    Cuando cierres Excel, guarda este libro de macros personales.

Atentamente
    0
    1. gracias ALS35 por su respuesta.

Funciona para la hoja de cálculo que estoy usando, pero cuando abro otra hoja de cálculo ya no puedo ver esta función. ¿Cómo hacer para que Excel memorice como la función suma, por ejemplo?
      cordialmente.
      0
    2. Hola,

Te lo he dicho, hay que poner esta función en el libro de macros personales (PERSONAL.XLSB).
      ¿Cómo hiciste para poner esta función en tu archivo?
      Si no, abre tu archivo de Excel, haz Alt + F11, esto abrirá el editor de VBA, en la ventana de la izquierda deberías ver una carpeta VBAProject (el nombre de tu archivo) con una subcarpeta Módulos en la que deberías encontrar un módulo que contenga tu función correspondiente.
      ¿También ves una carpeta VBAProject (PERSONAL.XLSB)?

Saludos cordiales
      0
    3. gracias ALS35
      he hecho todo lo que me pidieron, pero cuando abro otro archivo y quiero usar la misma función, tengo que repetir el proceso para insertar la macro para que el libro de trabajo lo tenga en cuenta.
      quiero que me ayuden a grabar de tal manera que pueda encontrar esta función en cualquier nuevo archivo que abra.
      aquí está la captura que he adjuntado

cordialmente.
      0
    4. Hola,

No veo ningún archivo adjunto.
      Así que también podemos guardarlo como complemento siguiendo las siguientes instrucciones
      https://support.microsoft.com/fr-fr/office/cr%c3%a9er-des-fonctions-personnalis%c3%a9es-dans-excel-2f06c10b-3622-40d6-a1b2-b6748ae8231f?ui=fr-fr&rs=fr-fr&ad=fr
      1) Abre un archivo de Excel vacío, inserta tu macro como de costumbre y luego haz "Guardar como" eligiendo en tipo "Complemento de Excel (xlam), luego elige un nombre de archivo que te parezca, por ejemplo "MisFunciones"
      2) Luego abre el cuadro de diálogo de Opciones de Excel (Archivo Opciones), elige "Complemento" y abajo a la derecha elige "Ir". Luego marcas MisFunciones, tu función ahora debe estar disponible para todos los archivos de Excel

Atentamente
      0
    5. ¡Wahouuu!!!!! Mil gracias, ahora funciona en todos mis cuadernos que abro.

¡Gracias de nuevo y buena continuación!

Cordialmente.
      0