ConvNumberLetter() error #VALUE!

Matotea Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Matotea -
Hola,

Utilizo EXCEL 2007, la función ConvNumberLetter() devuelve "#VALOR!" en una celda de referencia calculada con otra celda en formato %, cuando el valor de esta última está en 35, o 69, o 70...

Por ejemplo:

A1 en formato porcentaje, 2 decimales...
B1 contiene un número, no importa si está en formato Estándar, Número o Financiero...
C1 =A1*B1

A3 =ConvNumberLetter(C1)

La función funciona para todos los valores excepto cuando A1 alcanza 35, o 69, o 70...

Si escribo en A1: 35,00001... Funciona... El problema es que con números grandes en B1 el resultado es erróneo... Y no es práctico...

He repetido varias veces la experiencia, en una hoja en blanco y en un libro en blanco, el defecto persiste...

Si A1 no está en formato %, funciona muy bien sea cual sea el valor... Además, así es como he desviado el problema...

Pero, para aclarar mi duda, si alguien tiene una idea sobre lo que está pasando y posiblemente una solución...

¡Muchas gracias!

Matotea.
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.5

2 respuestas

gbinforme Mensajes publicados 14930 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 743

Hola

ConvNumberLetter es una función personalizada y por lo tanto deberías preguntar al autor.
--

Siempre zen
0
Matotea Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Está bien,

he hecho la pregunta al autor... Estoy esperando su respuesta...

Muchas gracias...

Matotea.
0
larlen Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

Tengo bastantes errores con esta función también

ej: A1 = 22000
B1 = 40 % o (0.4)
C1 = A1*(1+B1)
D1= convnumberletter(C1) = #VALOR!

igual con convnumberletter(22000*1.4)

(tengo otros ejemplos de valores con los que no funciona)

¿Tendrías información desde tu contacto con el autor de la fórmula?

De antemano, gracias

larlen
0
tontong Mensajes publicados 2575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 064

Hola,
El mismo error ocurre con Excel 2003. Lo más extraño es que la macro redondea a dos decimales, pero que la fórmula funciona con C1=ENTERO(A1*(1+B1)*1000)/1000.
0
Matotea

Ia orana,

lo siento, el problema sigue planteado... Aquí está la respuesta del autor:

<< Hola,

Lamento decir que dejaré su linterna en la oscuridad.

De hecho, ConvNumberLetter funciona perfectamente con las versiones anteriores, incluidos los casos que usted señala.

El error devuelto ""#VALOR !"" implica que un valor numérico ha sido asociado a un valor de texto en el cálculo.
Pero entonces el error debería aparecer en todos los casos, ya que está relacionado con el formato de las celdas A1 y B1.

Así que temo que nos encontramos ante un nuevo misterio de Microsoft...

Atentamente.
>>

Hasta la fecha, no sé más.

Saludos.

Atentamente.
0