Error message: operand without operator
blandineb_b
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
En una misma tabla, tengo un campo [instal_type] con un menú desplegable que contiene entre otras una entrada “citerne” (tanque). Tengo otro campo [capacite] que me gustaría que apareciera y se llenara solo si he elegido “citerne” en el menú desplegable del campo [instal_type]. En el modo de creación de mi tabla, en la línea visible si tengo la entrada:
If [instal_type] = "Citerne" Then
[instal_capacite].Visible = True
Else
[instal_capacite].Visible = False
End If
Pero un mensaje de error me indica “quizá has introducido un operando sin operador”...
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
En una misma tabla, tengo un campo [instal_type] con un menú desplegable que contiene entre otras una entrada “citerne” (tanque). Tengo otro campo [capacite] que me gustaría que apareciera y se llenara solo si he elegido “citerne” en el menú desplegable del campo [instal_type]. En el modo de creación de mi tabla, en la línea visible si tengo la entrada:
If [instal_type] = "Citerne" Then
[instal_capacite].Visible = True
Else
[instal_capacite].Visible = False
End If
Pero un mensaje de error me indica “quizá has introducido un operando sin operador”...
Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Enlaces relacionados:
- acceso a lista desplegable sin duplicados
- [Acceso] Mensaje de error duplicado
- Error Access la operación falló - Eliminar índice
- error de compilación: se esperaba: separador de lista o ) [Access/Vba]
- Mensaje de error si el campo está vacío access
- error de sintaxis (operador ausente) en la expresión acceso
1 respuesta
-
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 1 588
hola, no encuentro ninguna línea "visible si" en la definición de una tabla.