Mi volante Logitech G29 no es reconocido por mi PC.

FlowBenz Mensajes publicados 13 Estado Membre -  
 Mat -
Hola a todos, actualmente tengo el volante G29 de Logitech y resulta que esta mañana, al querer jugar a The Crew 2 en PC, mi volante ya no es detectado por los juegos. Explico: el volante funciona, pero solo en la primera cara del menú (comienza tu aventura), una vez que llego al menú principal el volante no funciona, por lo tanto, tampoco en el juego. Preciso que he estado usando el mismo volante durante 2 meses sin problemas en el mismo juego, funcionaba muy bien y ahora ya no es detectado. Gracias por sus respuestas, espero que puedan ayudarme.
Que tengan un buen día a todos.

10 réponses

FlowBenz Mensajes publicados 13 Estado Membre 26

Entonces, en el software G. Hub tengo la versión correcta y no tengo ningún mensaje de error. Lanzo mi juego, presiono la tecla del volante para seleccionar y cuando llego al menú principal no puedo seleccionar "jugar", ninguna tecla funciona y en los parámetros del juego todas las teclas del volante y otros comandos han desaparecido, se han borrado sin que yo hiciera nada.
En cuanto a otros juegos, el volante funciona muy bien.
Al mirar en el administrador de dispositivos, tenía un triángulo amarillo en "Logitech G HUB G29 Driving Force wheel USB".
21
ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 736

¡Perfecto!

Hemos encontrado la fuente del problema, viene del controlador en sí.

Haz clic derecho en el controlador y selecciona "Actualizar controlador" y luego "Buscar automáticamente software de controlador actualizado"

En caso de que te diga "Los mejores controladores para tu dispositivo ya están instalados", haz clic derecho en el controlador y selecciona "Desinstalar el dispositivo"

Si se instala una actualización del controlador, una vez instalada reinicia tu PC.

Aprovechando, ¿puedes darme el número de identificación del hardware de este controlador, por favor?

AYUDA: Encontrar el número de identificación de un dispositivo

¿El problema persiste?
3
Mat

Mismo problema, ¿has encontrado la solución por favor?

2