Llamadas incesantes de Bélgica: ¿cómo bloquearlas?

KesKeYa -  
bfayt Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola, desde hace 2 semanas, recibo llamadas de números 03 02 01, entre 3 y 4 veces al día, todos desde Bélgica. Después de una semana, decidí responder y era una persona que me hablaba de ofertas de free... Me gustaría saber cómo hacer para que deje de llamarme con diferentes números cada vez; incluso si los bloqueo, siempre me llaman desde otros números.

Configuración: iPhone / Safari 13.0.1

15 réponses

sufdo

Hola,

Tengo exactamente el mismo problema que usted con llamadas de 2 a 3 veces al día de un +322...
así que hay que bloquear el prefijo porque el número cambia en cada llamada...

Es bastante extraño que tantas personas estén afectadas por este spam y que siga ocurriendo...
111
Josy

¿Cómo bloquear un prefijo (32) en mi móvil?
11
bfayt Mensajes publicados 50 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   5

La única solución efectiva, este teléfono: Panasonic KX-TGH722GS, pero muy extrañamentesuper poco aclamado... ¡busquen el error!

Son en un 99,9% centros de llamadas extranjeros que pueden utilizar un nº belga u otros TODO se compra!

Si no hay solución europea, esto no se moverá y como solo recordamos a Europa para explicar una mala decisión tomada por su gobierno...

3