Problema de BIOS: Reinicie y seleccione el dispositivo de arranque correcto.

Tetram77 -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Esto es lo que estaba haciendo: estaba extrayendo un archivo .rar en mi ordenador cuando se bloqueó y no pude hacer nada. Terminó mostrándome una pantalla azul con un mensaje de error. Al reiniciar, apareció el mensaje "Reboot and select proper boot device". Fui al BIOS para verificar las "Order Priorities" pero solo dice:
-[USB KEY]
-[USB Hard Disk]
-[Hard Disk]
y otros, pero ninguno dice mi HDD... etc.

Intenté poner los Hard Disks en primer lugar en las prioridades, pero siempre vuelvo al mensaje de error "Reboot and select proper boot device".

¿Qué debo hacer?

Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
¿PC de sobremesa o portátil?

¿Tienes un menú de arranque? (generalmente es Esc, F11, F12 o la pestaña de salida del BIOS) debería haber una opción de arranque

En otra computadora puedes intentar poner un WINPE en una memoria USB > https://www.malekal.com/malekal-live-cd-reparer-depanner-pc-windows/
0
Tetram77 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¿Mi PC reconoce mi HDD?
0
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 928 > Tetram77 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

en el BIOS: Disco Duro=HDD
0