EDUONIX online training site
pawouro
-
pawouro -
pawouro -
Hola a todos,
me gustaría saber si alguien conoce el sitio de formación informática en línea EDUONIX.com (construido al estilo de UDEMY porque los cursos son baratos), que ofrece toda una gama de formaciones, y especialmente el certificado "e-degree" en Javascript, Machine Learning y Devops. ¿Alguien ha oído hablar de él?
¿Existe alguna seriedad en estas formaciones, alguien las ha seguido y ha conseguido un empleo como desarrollador?
¡Muchas gracias por ayudarme con esto!
PAUL
me gustaría saber si alguien conoce el sitio de formación informática en línea EDUONIX.com (construido al estilo de UDEMY porque los cursos son baratos), que ofrece toda una gama de formaciones, y especialmente el certificado "e-degree" en Javascript, Machine Learning y Devops. ¿Alguien ha oído hablar de él?
¿Existe alguna seriedad en estas formaciones, alguien las ha seguido y ha conseguido un empleo como desarrollador?
¡Muchas gracias por ayudarme con esto!
PAUL
2 respuestas
-
Hola,
Si quieres formarte, pienso que hay suficientes tutoriales/cursos en la red de acceso gratuito...
Si realmente quieres seguir una formación, en ese caso contacta con un "centro de formación verdadero" ( ENI, ARINFO ... )
con este tipo de centros de formación disfrutarás de una práctica en empresa y algunas pueden darte la oportunidad luego....
porque un certificado obtenido en un sitio como UDEMY o EDUONIX (que no conocía antes de tu pregunta) abre muy muy muy (probablemente me haya quedado corto con un par de “muy”) pocas veces las puertas de un posible empleo.....
Solo la experiencia en empresa o diplomas de estado reconocidos tienen realmente importancia cuando solicitas un empleo...
A lo sumo, estos "certificados" son una ventaja en tu CV .. pero no sirven de nada sin una base sólida que los acompañe...
--
Atentamente,
Jordane -
Gracias jordane45 por tu respuesta. Es indiscutible que hoy es posible encontrar en línea cada vez más recursos de formación muy bien diseñados, con incluso la posibilidad de realizar proyectos que se podrían valorar en un currículum, en un portafolio personal. Y habrá cada vez más competencia entre buenos diseñadores de formaciones. Pero la mayoría están en inglés. Si la escasez de profesionales en informática no se cubriera pronto con formaciones clásicas, las empresas se irán poco a poco hacia estas alternativas.