Recuperar página web de ofertas de empleo eliminadas
Aniesu
-
Aniesu -
Aniesu -
Hola,
Me gustaría tener acceso a las ofertas de empleo de los últimos 6-7 meses.
Problema: los sitios de anuncios de ofertas de trabajo (Pôle Emploi, Indeed, Neuvoo...) eliminan sus anuncios rápidamente y no se puede acceder a ellos una vez que han pasado más de un mes.
¿Conoce alguna forma de acceder a ellos? O bien, ¿hay sitios en internet que mantengan sus anuncios visibles durante mucho tiempo (incluso una vez que el puesto está cubierto)?
Encontrar una solución me sería muy útil para mi estudio de mercado.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
Me gustaría tener acceso a las ofertas de empleo de los últimos 6-7 meses.
Problema: los sitios de anuncios de ofertas de trabajo (Pôle Emploi, Indeed, Neuvoo...) eliminan sus anuncios rápidamente y no se puede acceder a ellos una vez que han pasado más de un mes.
¿Conoce alguna forma de acceder a ellos? O bien, ¿hay sitios en internet que mantengan sus anuncios visibles durante mucho tiempo (incluso una vez que el puesto está cubierto)?
Encontrar una solución me sería muy útil para mi estudio de mercado.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Chrome 77.0.3865.90
2 respuestas
-
No es posible, hay que registrarlos copiándolos o anotándolos en algún lugar. Imagina lo complicado que sería para los buscadores de empleo filtrar entre las ofertas antiguas y las nuevas, tal vez un sitio especializado los recabe en una base de datos, pero me extrañaría.
-
Hola, donde te equivocas es que incluso con anuncios mostrados en un panel antes de su sitio ya estaba obsoleto, así que para un solicitante de empleo hay solo una cosa que cambia o dos, tener acceso al sitio web y una batería o dos... Por otra parte, con las palabras de búsqueda adecuadas en todos los motores de búsqueda en caché para no nombrar uno conocido, puedes encontrar lo que quieres, no hay necesidad de un sitio especial ya que uno solo es suficiente. Pero creo que tienes una buena idea en la base, hacer un ctrl print para capturar la pantalla, pero aún hay que ver si este amable preguntador es realmente el usuario del pc u otro y no un servicio público, de lo contrario también debe investigar cómo recuperar capturas de pantalla, no es fácil responder de manera correcta.
-
Ahora que lo pienso, no lo he probado, pero vale la pena intentar con la Wayback Machine (archivos de Internet)
Aquí tienes: https://archive.org/web/
Dime si funciona, me interesa. -
-
-
Si alguien ha registrado/ha tomado capturas de pantalla de anuncios/ha respondido a anuncios para el trabajo de maquetista PAO (fuera de París) en 2019, ¡estaría interesada! Me gustaría saber sobre todo quién contrató y cuándo. Por favor, envíenmelos a ***@***. Realmente se los agradecería, ¡gracias!
-
-
hola,
Lo que piden no existe...
"¿Conocen algún medio para acceder a ello? ¿O sitios web que mantengan sus anuncios visibles durante mucho tiempo (incluso una vez que el puesto ha sido cubierto)? "
¿Qué interés tiene dejar un anuncio cuando el puesto está cubierto?
--
El enemigo es tonto: ¡cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él!
Pierre Desproges-
-
No te preocupes, lo encontrarás fácilmente; de hecho, tu solicitud no corresponde realmente con lo que acabas de decir, pero en fin, no importa, la razón será difícil de encontrar, aunque sigo convencido de que se puede encontrar todo en internet. Dado el volumen de información que circula en la búsqueda de empleo, es un trabajo monstruoso reunir tanta información, ya sea para un estudio estadístico o para otras cosas. Como último intento, puedes intentar contactar a cada agencia explicando claramente tus intenciones; tal vez tengan algunos archivos que ofrecerte si su política les permite compartir esa información y, sobre todo, si tienen tiempo para dedicarse a ti. Dicho esto, aquí tienes todas las respuestas posibles sobre este tema.
-
-