Antena para autocaravana

AUDREY -  
 Audrey -
Hola,

Compré una autocaravana de 2008. Está equipada con antena parabólica, dish Alden y desmodulador TNT SAT. Sin embargo, no consigo captar las cadenas francesas; muchas cadenas alemanas.

Mi antena está orientada hacia el sur con una cabeza nueva, y el grado de inclinación es 89° (con la ruleta en la parte inferior de la antena). Estoy en los Hautes-Pyrénées, en Ossun, exactamente.

Sólo consigo captar cadenas extranjeras, algunas cadenas francesas (M6 Boutique, LCI, LCP, CNews).

Me pongo en Astra 19.2E.

No sé cómo ajustar bien mi antena y tengo un aparato que indica cuando se capta la señal.

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.132

7 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 092

hola la suscripción es para 4 años, verifique si está en regla

--
    " los As cambian de opinión pero los imbéciles no"
    piensa en colocar" resuelto" a tu mensaje si es así
    0
  2. AUDREY

Sí, la tarjeta TNT sat en nuevo la recibí el jueves pasado. Y en el sitio de Servimat no hay actualización que hacer en el demodulador.
    0
    1. matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506

Hola,

¿Cuál es el mensaje en la pantalla de la TV ??

Para empezar, verifica la posición de la nueva tarjeta (según las demos, la puce hacia arriba o hacia abajo)
      luego realiza un restablecimiento de fábrica (necesitas el código PIN)

y por último haz una instalación automática, debería resolver el problema.
      0
  3. AUDREY

Ningún mensaje de las cadenas de televisión aparece pero no en francés.
    La tarjeta está en la orientación correcta; en las otras orientaciones el demodulador no la detecta y el restablecimiento a fábrica se ha hecho varias veces.
    0
    1. matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   506

Hola

¡NO! cuando haces el restablecimiento de fábrica, la demostración te propone una instalación automática (solo TDT)
      si tienes los canales alemanes es porque has hecho la búsqueda completa del satélite....(no hace falta)
      0
  4. AUDREY

No se encontró el transponder principal.
    0

Hola,

"Transpondedor principal no encontrado"

dénos la referencia exacta de su demodulador Servimat
      0
  5. AUDREY

Es un servimat TSV7500 DU
    0

Hola,
      En su dispositivo la ficha de su tarjeta Tntsat está hacia abajo

después de haber hecho un reinicio de fábrica, empieza desde la página 7 del manual

es decir, elección del tamaño de su TV (4/3 o 16/9) y luego OK

Allí se encuentra en el menú de antena:

Justo debajo del título "Recepción Antena"

Tiene una línea llamada TEST 11856 MHZ V 29700 KSym/s

Si no lo tiene exactamente así, díganoslo...
      0
  6. AUDREY

El punto está bien hacia abajo
    Y está escrito
    11856. 27500
    0
  7. AUDREY

gracias a todos por vuestros consejos he conseguido las cadenas en francés con la app Astra y mi novio porque hace falta ser mínimo 2 personas! Y la frecuencia también, puse 29700, ¡muchas gracias, gracias, gracias!
    0

Hola,

27500 es la referencia antigua (no podía funcionar) de hecho la demo iba a parar en la búsqueda completa...

con 29700 funciona mucho mejor de inmediato !!

contento de que estéis solventando...
      0
      1. Audrey > matousurnet Mensajes publicados 1179 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,
        Vuelvo a contactarte porque la última vez supiste ayudarme.

Tengo un problema según la posición en la que pongo mi caravana y no logro captar las cadenas en absoluto.

Por ejemplo, en una área de caravanas en Soorts-Hossegor al poner mi caravana con la cabeza mirando al este no encuentro señal, en cambio en la misma posición en un estacionamiento normal sí encuentro señal. ¿Sabes qué podría ser?

Mi caravana está en un garaje orientado al norte y tampoco consigo encontrar la señal.

¿Cómo puede ser?

Gracias por tus respuestas.
        0