Formulario Pequeño

Resuelto
New_VBA_User Mensajes publicados 82 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
New_VBA_User Mensajes publicados 82 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría saber por qué a veces mi Userform se vuelve pequeña (con zoom hacia atrás), como se ve en la foto adjunta, y tengo que retirarla para hacerla grande.

Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos.

Configuración: Windows / Edge 18.17763

2 respuestas

1. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Hola,

En el archivo que pusieron a disposición y que yo modifiqué, ¡no había este problema!
    ¿Han mirado la modificación?????????????
    0
    1. New_VBA_User Mensajes publicados 82 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

De hecho, es un problema que ocurre con todos los proyectos que tengo, a veces cuando abro el usreform, es pequeño, como en la imagen, no sé por qué.
      0
    2. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Re,

En la procedimiento Initilize, define los parámetros heigh y width para ver si está bien.
      0
    3. New_VBA_User Mensajes publicados 82 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

el problema es que en cuanto abrimos el proyecto y aparece el Userform pequeño. Cuando cerramos el proyecto y luego lo volvemos a abrir, ¿no debería cambiar el tamaño?

No entiendo.
      Gracias.
      0
    4. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Hola,

Está bien, proyecto. Bueno, en mi casa también sucede, pero no me molesta, así que no he buscado el porqué.
      0
    5. New_VBA_User Mensajes publicados 82 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

no nos molesta, pero cuando se lo damos a otra persona, puede incomodar, por eso quería entender por qué sucede.

gracias.
      0
  2. cs_Le Pivert Mensajes publicados 8437 Estado Colaborador 730

Hola,

primero mira esto:

https://silkyroad.developpez.com/VBA/UserForm/#LII

Luego pones las propiedades del Userform Top a 0 y Left también

¡Usa las asas de redimensionamiento y verás el cambio!

0
    1. New_VBA_User Mensajes publicados 82 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias por la respuesta. Parece que ahora todo va bien.

Que tengas un buen día.
      1