Software EBP

SabrinaK -  
 SabrinaK -
Hola,
He instalado el software en el portátil de mi trabajo.
Sin embargo, cuando intento hacerlo funcionar, aparece el siguiente mensaje:
" No se pueden extraer archivos temporales de la instalación de Microsoft SQL Server Express 2014 SP 1 (x64).#1001.
Por favor, libera espacio en tu unidad de inicio y vuelve a intentarlo. La instalación de EBP gestión bâtiment 2019 11.0 no puede continuar."
He liberado mucho espacio en mi PC, pero nada funciona.
No entiendo mucho y no quisiera hacer algo mal (sin ordenador no puedo trabajar...).
Agradezco cualquier ayuda.
¡Gracias!

Sabrina.

Configuración: Android / Chrome 75.0.3770.143

7 respuestas

jee pee Mensajes publicados 9424 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 965

Hola,

Es necesario hacer un estado de la situación. ¿Cuál es el tamaño usado y libre en el disco C? En el explorador de archivos, en C: haz clic derecho en propiedades:

Así tengo 43,8 GB usados y 31,1 GB libres.

Saludos
--
        un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
0
SabrinaK

Hola,
Gracias por su respuesta.
En C hay 101 Go utilizados y 16,9 Go libres.
0
jee pee Mensajes publicados 9424 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 965

Bien, aún queda un poco de espacio de todos modos.

1/ ¿No hay en los requisitos del software el espacio en disco necesario para su instalación?

2/ ¿Hay en el PC otras particiones de disco D:, E:, ... y cuáles son las informaciones sobre sus tamaños?

3/ ¿Cuál es el tamaño del programa de instalación del software? ¿Y en qué partición de disco está? C:, ...

4/ Podríamos limpiar C: y ver si eso libera espacio: en C: clic derecho, propiedades + limpieza de disco + limpiar archivos del sistema + marcar todo

5/ Una pequeña verificación, estás instalando un software de 64 bits, ¿tienes una versión de 64 bits de Windows? En Este PC clic derecho + propiedades debe haber: Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
0
SabrinaK

1/ se requiere 3 Go de espacio en disco.
2/ sí, D: espacio utilizado 2,49 Go, espacio libre 951 Go.
3/ está en C: "descargas": todo el archivo pesa 1,04 Go.
4/ lo haré en función de tu respuesta.
5/ sistema operativo 64 bits procesador x64.

¡Gracias!
0

Todo parece correcto. Entonces, ¿podrías iniciar el procedimiento de limpieza? Esto limpia los archivos temporales que podrían quedar...

¿No tienes una versión antigua de SQL Server en el PC que deberías desinstalar?

Además, creo que deberías consultar con el soporte de EBP, vi al buscar errores en SQL Server que el mencionado software aparecía. Ver: https://support.ebp.com/hc/fr/articles/360000032838-Installation-du-moteur-Microsoft-SQL-2014-Express
0
Matthieu6_3244 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > jee pee Mensajes publicados 9424 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

[quote] Todo parece correcto. Entonces podrías iniciar el procedimiento de limpieza, esto elimina los archivos temporales que podrían subsistir...

¿No tienes una versión anterior de Sql Server en el pc que debería desinstalarse?

Ver: https://support.ebp.com/hc/es/articles/360000032838-Instalación-del-motor-Microsoft-SQL-2014-Express
Además, creo que deberías consultar con el soporte de ebp, vi al buscar errores en sql server que dicho software aparecía. [/quote]
Hola, ¿recibió la respuesta que le satisfizo? gracias por su respuesta cordialmente
0
SabrinaK

¡Hola!
He iniciado el procedimiento de limpieza que me indica que podría liberar 10,6 Go en C. Luego, algunos archivos están marcados.
No me atrevo a hacer clic en "ok" porque veo que esto eliminará definitivamente los archivos. Jaja.
¿Qué debo hacer? ¿Marcar todo? ¿Eliminar realmente? ...

Gracias.
0

Yo lo hago regularmente (marcando todo), sin problemas. Es la limpieza de Windows.

Incluso paso detrás de 4 otros programas que hacen una limpieza en profundidad.
0
SabrinaK

Ya he realizado la limpieza del disco, reiniciado el ordenador, pero sigo teniendo el mismo mensaje...
En cuanto a la descarga de SQL desde el sitio de EBP, no puedo porque en la cuenta en línea de EBP de la empresa, el software ni siquiera se considera ya que no he finalizado su instalación (no puedo activarlo)...
0
SabrinaK

Nueva información. Al investigar un poco, encontré en Ce: "programas"/"Windows powershell"/ "sqlexpress2014r1bin_x64" = la carpeta está vacía...
0

Ahora estamos seguros de que no es un problema de espacio, el mensaje es engañoso.

El programa comienza su instalación pero...

¿Tu cuenta es de administrador?

He leído que SQL Server requiere el framework .NET 3.5 o 4, si no está activado, hazlo:

¿SQL Server está incluido en la instalación de EBP o por separado?

Porque podrías intentar descargarlo desde el sitio oficial, pero no sé cuál corresponde al utilizado por EBP, ni la versión original ni SP2:
https://www.microsoft.com/fr-fr/download/details.aspx?id=42299
https://www.microsoft.com/fr-FR/download/details.aspx?id=53167

--
        un extranjero es un amigo que no hemos conocido aún.
0
SabrinaK

Hola,
Disculpa por mi respuesta tardía...
Sí, soy "administrador".
He activado el framework.
No ha cambiado nada.
Reinicio el ordenador sistemáticamente.
Me parece que el software SQL está incluido con el software EBP si entiendo bien (en la carpeta EBP hay varios archivos zip SQL).
¿Qué opinas de mi último mensaje sobre el "archivo vacío"?

¡Gracias!
0

una instalación incompleta da directorios incompletos o vacíos

no tengo otras sugerencias, nunca he instalado ebp o sql server.

pero lo que es seguro es que el soporte del editor debería ofrecerte ayuda con la instalación ;-)
0
SabrinaK

EBP no quiso resolver mi problema y me redirige a "mi informático" :)
Gracias de todos modos por toda esta información.
Buen fin de semana.
0