Bios de imagen no válidos
Dorian
-
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente compré una bonita configuración a 2k
El problema es que mi placa base solo detecta 1 RAM, así que quiero actualizar mi BIOS, voy al sitio de Gigabyte porque tengo una B450 AORUS ELITE, descargo la última versión de mi BIOS en mi USB (que está en FAT32 como se indica en el cuaderno) pero cuando lanzo el Q-FLASH, recibo un mensaje de error "imagen de BIOS no válida"
¡NECESITO AYUDA!
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
Recientemente compré una bonita configuración a 2k
El problema es que mi placa base solo detecta 1 RAM, así que quiero actualizar mi BIOS, voy al sitio de Gigabyte porque tengo una B450 AORUS ELITE, descargo la última versión de mi BIOS en mi USB (que está en FAT32 como se indica en el cuaderno) pero cuando lanzo el Q-FLASH, recibo un mensaje de error "imagen de BIOS no válida"
¡NECESITO AYUDA!
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100
1 respuesta
epango
Mensajes publicados
37195
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Ambassadeur
4 270
Una configuración de 2k €, supongo! Es sorprendente ver que has elegido una Aourus B450 Elite. Con ese presupuesto, yo habría tomado una placa base con X570 y un Ryzen 3000 como CPU. Solo tienes un módulo de RAM reconocido: ¿cuántos tienes? Podría ser que los otros estén defectuosos. Intenta probarlos uno por uno y cambiando de ranuras de memoria. Podrías ver si el problema se debe a los módulos o a las ranuras de tu placa base.
--
Nombrar mal las cosas es añadir a la desgracia del mundo (Albert Camus)
--
Nombrar mal las cosas es añadir a la desgracia del mundo (Albert Camus)