Imposible iniciar Windows después de cambiar el SSD

Turtle26 -  
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Mi ordenador (de 2012, un Samsung 530U) mostraba signos de envejecimiento y se inició a crashear al arrancar Windows.
He sospechado un problema del disco duro (hdd original) porque había problemas al verificar los archivos de Windows. También hice un escaneo del hdd desde otro PC con CrystalDiskInfo y otro software de escaneo de disco -> disco duro en mal estado, con muchas sectores muertos (unos 200 creo). Leí en Internet que pronto dejaría de funcionar.

Por ello compré un SSD de 480 GB (Crucial BX500). Después de instalarlo en el PC, instalé Windows 7 desde una llave USB booteable en el SSD; la instalación va bien hasta que el PC se reinicia (para finalizar la instalación), simplemente vuelve a la página inicial de instalación de Windows y el proceso se repite en bucle. Leí en un foro que había que quitar la llave USB justo antes de que reiniciara (para que el boot se haga desde el SSD), lo que hice: Problema -> el PC no arranca y se queda en la página de carga con el logotipo de Samsung indefinidamente.
He intentado el proceso varias veces, no sé de dónde viene el problema. (también intenté el procedimiento con Windows 10, mismo problema)

Dispongo de un cable para conectar el SSD a mi segundo PC por USB

Si tienen alguna solución, gracias.

1 respuesta

1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
    ¿desinstalaste el HDD?
    solo deja conectado el SSD
    de lo contrario entra en la BIOS para ver si el SSD es reconocido y también la secuencia de arranque (BOOT)
    1
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > Turtle26

pon el SSD primero en la secuencia de arranque
      0
    2. Turtle26

Cuando es así, no cambia nada, la carga se queda bloqueada y no se inicia nada.
      0