Olivetti PG 2335
olaa
-
Bk29 Mensajes publicados 41 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bk29 Mensajes publicados 41 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Para instalar el controlador de la impresora Olivetti PG 2335 a través de un cable USB en Windows 7 he seguido los siguientes pasos:
1/ Dispositivos e impresoras
2/ Agregar impresora
3/ Elijo un puerto USB cualquiera y acepto
4/ Un ícono de impresora con un signo de exclamación aparece en la interfaz "Dispositivos e impresoras"
5/ Hago clic derecho sobre el ícono y elimino el dispositivo y repito estos pasos eligiendo otro puerto USB, pero me da el mismo resultado y los otros íconos que creí haber eliminado aparecen de nuevo al cerrar y abrir la interfaz otra vez.
6/ En la misma interfaz, al fondo, hay un ícono "dispositivo desconocido"
He intentado instalar el controlador en otro PC que tiene Windows 10 y hice clic directamente en el setup del CD, pero un mensaje me indica que no hay un dispositivo conectado, aunque verifiqué bien el cableado... estoy bloqueada y no sé qué hacer, por favor, ¿quién puede ayudarme? Se los agradecería mucho.
Para instalar el controlador de la impresora Olivetti PG 2335 a través de un cable USB en Windows 7 he seguido los siguientes pasos:
1/ Dispositivos e impresoras
2/ Agregar impresora
3/ Elijo un puerto USB cualquiera y acepto
4/ Un ícono de impresora con un signo de exclamación aparece en la interfaz "Dispositivos e impresoras"
5/ Hago clic derecho sobre el ícono y elimino el dispositivo y repito estos pasos eligiendo otro puerto USB, pero me da el mismo resultado y los otros íconos que creí haber eliminado aparecen de nuevo al cerrar y abrir la interfaz otra vez.
6/ En la misma interfaz, al fondo, hay un ícono "dispositivo desconocido"
He intentado instalar el controlador en otro PC que tiene Windows 10 y hice clic directamente en el setup del CD, pero un mensaje me indica que no hay un dispositivo conectado, aunque verifiqué bien el cableado... estoy bloqueada y no sé qué hacer, por favor, ¿quién puede ayudarme? Se los agradecería mucho.
¿Te conectas bien por la parte trasera de la máquina? ¿Con un cable proporcionado?
Si no, cambia de cable, todos los cables no funcionan igual. Tú es USB 2.
¿Has probado en otro ordenador con Windows 10, has probado diferentes puertos USB, has cambiado los cables de conexión...?
Así que es la impresora la que está en causa, y no tu ordenador.
¿Puedes imprimir desde la memoria USB?
¿No hay mensajes de error en su pantalla al conectarla?
¿Cuántos años tiene la máquina? ¿Puedes volver al lugar donde fue comprada para que la prueben?