Imposible conectarse a Twitch

Klb_04 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 laylom -
Hola,

Hace algún tiempo quise cambiar de cuenta de Twitch, así que me desconecté de la primera cuenta y luego me conecté a la segunda, y no, Twitch me dice: "Hemos desactivado la posibilidad de iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico."
De acuerdo, así que si me vuelvo a conectar a la primera cuenta de Twitch debería funcionar. Repito la operación en la primera cuenta ya conectada al llegar al sitio, y de nuevo: "Hemos desactivado la posibilidad de iniciar sesión con tu dirección de correo electrónico."
Mis dos cuentas no pueden conectarse, me parece un poco exagerado que haya un baneo en dos cuentas simultáneamente. Voy a mi computadora portátil que se ha mantenido conectada a la cuenta número 1 y allí todo funciona, no hay ninguna señal que me diga que mi cuenta no es utilizable, y para mantener el acceso a mi cuenta la dejo conectada. El problema es que en el sitio de soporte de Twitch no hay ninguna información al respecto ni siquiera un correo enviado para informarme, así que creo que el problema no proviene de mis cuentas sino más bien de mi computadora.

¿A alguno de ustedes les ha pasado esto?
¿Alguien tiene una idea del problema?
¿Alguien sabría cómo solucionar todo esto?

Gracias por tomarse su tiempo para leer mi mensaje y ayudarme a resolver este problema.

2 respuestas

1. baptiste.r1807 Mensajes publicados 1131 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Hola,
    Ve a chrome://settings/content/cookies y elimina las cookies relacionadas con Twitch o restablece tu navegador si no tienes nada importante en él. (ATENCIÓN: los navegadores Chrome sincronizan con tu cuenta de Google)

--
    ANTES DE PUBLICAR: Verifica en Google, reflexiona para saber si el problema es comprensible, revisa tu publicación cada día y, sobre todo, respeta a quienes te ayudan
    4
    1. Klb_04 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, intenté la manipulación, no tuvo efecto en mi problema...
      0