Números: insertar saltos de página
dom_92
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
dom_92 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
dom_92 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Era usuario de Excel y acabo de pasar a Mac con Numbers,
Tengo una dificultad con Numbers y más particularmente con la presentación de la página. No he encontrado cómo insertar un salto de página.
Mi archivo tiene una pestaña con 3 tablas distintas, pensaba que la solución sería pedir un salto de página automático al imprimir después de cambiar cada tabla, pero eso no funciona.
La única solución que he encontrado es insertar filas o más bien rangos,,,
¿Alguien tendría otra solución... más limpia?
Gracias
Configuración: Macintosh / Safari 12.1.1
Era usuario de Excel y acabo de pasar a Mac con Numbers,
Tengo una dificultad con Numbers y más particularmente con la presentación de la página. No he encontrado cómo insertar un salto de página.
Mi archivo tiene una pestaña con 3 tablas distintas, pensaba que la solución sería pedir un salto de página automático al imprimir después de cambiar cada tabla, pero eso no funciona.
La única solución que he encontrado es insertar filas o más bien rangos,,,
¿Alguien tendría otra solución... más limpia?
Gracias
Configuración: Macintosh / Safari 12.1.1