Bitlord

jumky Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Berloule -
Buenas noches a todos, acabo de hacerme con BitLord, pero desafortunadamente no puedo usarlo. Sería bueno si alguien pudiera ayudarme, gracias de antemano.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

11 respuestas

1. anass

Bonjour,
    Il faut dabord télécharger le logiciel bitlord
    aprés avoir télécharger et ouvert bitlord

aller sur le site mininova.org par exemple et faites une recherche sur ce que vous voulez télécharger par example : "fr dvd rip"(c'est pour toute la liste des films dvd français) ou tout simplement tapez le nom du film ou du fichier que vous voulez télécharger et aprés c'est a vous de choisir dans la liste le fichier qui vous convient( par apport a la langue, ou a la qualité d'image si c'est un dvd rip ou si c'est un screener (filmer d'une salle de ciné)).

Et je vous conseil de choisir aussi par apport aux critères seeds et lancher si je me rapel bien, moi je choisi par apport a lancher Aprés vous cliquer sur le film et vous allez tomber sur une autre page où il faut recliquer sur le lien en bleu pour commencer a télécharger le film.
    et puis voila ca commence a télécharger.

Bienvenu dans l'illégal
    9
    1. kamao

hola
      parece que conoces biltord ...
      ¿puedes decirme cómo conocer el significado de las siglas en el lateral de las líneas de las películas
      y qué significa cuando permanece la conexión a los trackers ?
      0
    2. laura

slt, est-ce que quelqu’un peut me dire comment on installe un jeu
      0
  2. mahie

¡Hola a todos! Tengo un problema con Bitlord, todo funciona bien, pero no entiendo cómo leerlo y registrarlo en mi PC cuando se ha terminado la descarga. ¿Cómo hago para leerlo y guardarlo en mi PC? ¿me ayudas por favor? gracias
    4
    1. Berloule

Es simple, haces clic encima, luego vas a “documentos” y allí hay una carpeta llamada "Bitlord". Y lo que tienes cargado está dentro ;)
      0
  3. pitchou

yo también tuve bitlord pero ni siquiera logro conectarlo
    3
  4. Boulette paprika

LOL
    Pero la cosa es que no sé si puedo responderte Porque Gihef está despierto!! XD ¡gracias a él! En fin hay un tru que se llama Euhh... torrents.to. Pues ya lo dije Perdon, me desvíe de la carta, pero bueno, seguro que hay un moderador que lo limpiará durante la noche para evitar que el foro sea castigado!!;)
    1
  5. lolo63

No puedo encender Call of Duty que descargué; ¿es posible hacer funcionar juegos con BitLord?
    1
  6. mavonie Mensajes publicados 284 Estado Miembro 5

hola

me gustaría tener el tutorial de bitlord en francés si es posible por favor porque no veo dónde está el enlace en azul y sobre todo cómo eliminar mi búsqueda

gracias de antemano
    0
  7. luc974

¿No crea el archivo? descargando no y eso es normal.
    0
  8. dd

hola, parece que bitlord no funciona con vista. No crea el archivo "downloads". Tengo descargas hechas al 100% y no las encuentro por ningún lado. Ayuda, por favor. gracias
    0
    1. mimirose

hola,
      Recientemente tuve el mismo problema
      ve a las opciones de bitlord y luego a task, después haz clic en directorio de descargas y ahí tienes la posibilidad de cambiarlo, tiene que colocar tus archivos en: C:\Programmes\bitlord\downloads y normalmente debería funcionar...
      0
  9. fee112

buenas noches
    solo una pregunta
    ¿es válido para XP y dónde encontrarlo gracias
    0
  10. espadon75000 Mensajes publicados 32 Fecha de registro   Estado Miembro 2

hola a tod@s!! quien puede ayudarme a conectarme a BITLORD he puesto el puerto tcp 4662 pero no quiere saber nada!!!! socorroooooooooooooooooool! gracias
    0
  11. pitchou

Incapaz de conectarme a BiG banG9, razón caída
    me pasa esto cuando quiero conectarme a un servidor.
    -1