Se ha cambiado mi nombre en mi cuenta de Facebook.
Camille6109
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Camille6109 -
Camille6109 -
Hola*
Me registré en Facebook con mi nombre y apellido y acabo de entrar en Facebook y, ¡sorpresa!, ya no tengo mi nombre y apellido, sino que llevo el nombre de un hombre llamado BOUVIER con su foto. Qué hacer, ¡no entiendo nada!
gracias por tu ayuda
Me registré en Facebook con mi nombre y apellido y acabo de entrar en Facebook y, ¡sorpresa!, ya no tengo mi nombre y apellido, sino que llevo el nombre de un hombre llamado BOUVIER con su foto. Qué hacer, ¡no entiendo nada!
gracias por tu ayuda
Enlaces relacionados:
- FACEBOOK: Problema al cambiar el nombre
- ¿Qué hacer si mi cuenta de Facebook ha sido denunciada por error?
- mi cuenta ha sido bloqueada, Facebook me pide una foto
- Mi cuenta de Facebook ha sido desactivada y no puedo desvincularla de mi Instagram.
- ¡Mi grupo de Facebook fue robado! ¿Cómo hacerlo?
- Nombre de página de Facebook imposible de cambiar
5 respuestas
-
Hola,
Es posible que su cuenta haya sido pirateada. Le aconsejo que informe sobre su cuenta como hackeada y que visite https://www.facebook.com/hacked
--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarle.-
Gracias. Fui a su enlace y aparece un mensaje en inglés que se traduce al francés: "Lo siento, algo salió mal, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Volver". Le doy la respuesta en inglés: "Sorry, something went wrong. We're working on getting this fixed as soon as we can. Go Back.
Así que no puedo hacer nada. ¿No hay otra cosa que hacer? De hecho, en Facebook, mi correo estaba vinculado con mi nombre y apellido sin foto, y ahora está asociado con Pierre Bouvier (correo: ***@gmail.com) con una foto de un hombre que la noche de mi problema hablaba por instantáneo (no conmigo) pero el texto pasaba por mi pantalla. Decía que estaba hospitalizado en Montreal en una clínica y pedía dinero, que tenía cáncer, etc. Además, ayer recibí en mi mensajería de: ***@ymail.ca, un mensaje que me dice, entre otras cosas, en un texto muy largo que ha pirateado mi sistema operativo, que no vale la pena cambiar mi contraseña porque tiene control sobre mi cuenta, que ha visto que entraba en sitios de placer y que no quiero que las fotos se envíen a mis contactos, mis amigos..., que debo darle $325 por su silencio. Me dice "eres un gran perverso, tienes una fantasía desenfrenada". Piensa que le está escribiendo a un hombre, cuando soy una dama que está muy lejos de entrar en sitios extraños en internet. Estoy realmente muy molesta. Intentaré nuevamente seguir el enlace que me dio, pero tal vez tenga otra idea para contactar a Facebook.
¿Cómo pueden personas sin escrúpulos entrar así en una cuenta banal como la mía? Gracias por decirme qué hacer ahora.
Que tenga un buen día.- Puede que haya habido un problema con el enlace.
Intente acceder de nuevo: https://www.facebook.com/hacked
Si el problema persiste, vacíe la caché del navegador o intente con otro dispositivo.
El correo que recibió es completamente falso. Es solo una estafa que juega con el miedo para obtener el rescate. No le preste atención y elimine el correo. Puede ver otro ejemplo de este tipo de estafa en este tema.
-
-
Hola, esta vez ha pasado y me pidieron una prueba de mi identidad y me pararon la cuenta, explicándome que se comunicarían conmigo por correo electrónico. Les mantendré informados sobre lo que suceda. Mientras tanto, les agradezco por su ayuda. Estoy desestabilizada.
-
Vuelvo para precisarles que, de hecho, han escrito que mi cuenta ha sido desactivada por infracción de la declaración de derechos y responsabilidades vigente en Facebook. No tengo nada que ver con esto, ya que es un tal Pierre Bouvier quien tomó mi cuenta de Facebook. No entiendo nada en absoluto.
-
Es posible que hayan desactivado mi cuenta simplemente porque había sido hackeada por este Pierre Bouvier, ya que fue él quien cometió la falta al introducirse en mi cuenta. Sin embargo, estoy bien protegida. Lo cuido especialmente.
-
Espere que Facebook se ponga en contacto con usted para ver qué hay al respecto.
--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarle.