Llamada desde allá gendarmería por un 06
Sabibi
-
Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado recibir una llamada de la "gendarmería" desde un número de móvil.
En resumen, recibí una llamada de un 06, como no conocía el número, dejé que sonara. Luego vi que tenía un mensaje en mi contestador que solo decía que era la gendarmería, brigada de *** y que debía devolver la llamada al número indicado.
No sé ni el motivo, ni la persona que intentó contactarme en el mensaje dejado.
¿Alguien podría decirme si esto es normal?
Gracias.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado recibir una llamada de la "gendarmería" desde un número de móvil.
En resumen, recibí una llamada de un 06, como no conocía el número, dejé que sonara. Luego vi que tenía un mensaje en mi contestador que solo decía que era la gendarmería, brigada de *** y que debía devolver la llamada al número indicado.
No sé ni el motivo, ni la persona que intentó contactarme en el mensaje dejado.
¿Alguien podría decirme si esto es normal?
Gracias.
1 respuesta
-
Hola,
Me parece completamente anormal.
- No hay razón para que la Gendarmería conozca su número de móvil.
- Los gendarmes seguramente tienen móviles. Pero el mensaje que recibió permite que cualquiera se haga pasar por un gendarme. Por lo tanto, es un modo de contacto que los gendarmes seguramente no utilizan.
Para estar completamente seguro, siempre puede llamar al 17.-
Hola,
Pueden muy bien tener su número, no estoy de acuerdo.
Lo mejor es llamar directamente a la gendarmería en cuestión y preguntar si la persona está disponible (o trabaja bien aquí).
Si no es el caso, hacer una denuncia, por otro lado...
A mí ya me han llamado desde un 06 sobre una denuncia que había hecho varios años antes.
-