Cámara INQMEGA

Bonny7434 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Ysa -
Hola,

No puedo instalar mi cámara INQMEGA wifi. En todos los tutoriales que he visto, hay que conectarla a la corriente y al router. Sin embargo, en la caja no hay CD de instalación y en la cámara solo hay una entrada para conectarla a la corriente. Además, todas las aplicaciones para la instalación me piden el ID que no está anotado en ningún lado o me dicen que escanee el código QR que está en la cámara... pero no hay forma de escanearlo. Tengo conocimientos básicos de informática y necesito consejos. Gracias a todos por su ayuda ????

Configuración: Android / SamsungBrowser 9.2

3 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58481 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola,
Esta cámara china que se encuentra a bajo precio en varios sitios como, por ejemplo, Aliexpress, es sin duda de muy mala calidad, al igual que el servicio postventa que, en mi opinión, es inexistente. Antes de comprar una cámara u otro artículo de alta tecnología y fijarse únicamente en el precio, es preferible verificar si existe el sitio del fabricante y si hay una sección de soporte en el sitio. En cuanto a INQMEGA, es desconocido en el mercado.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
20