Problema respuestas vacías en cuestionario de Google Forms
mhbdz
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Sandra -
Sandra -
Hola,
He compartido mi cuestionario de Google Forms y la sorpresa es que con 53 respuestas solo he recibido 26 respuestas... Las demás están vacías..
Preciso que puse todas las preguntas como obligatorias y, por ello, es imposible enviar el formulario sin todas las respuestas y, sin embargo.....
¿Cómo es posible? ¿Y se puede remediar? ¿Es posible recuperar las respuestas?
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi solicitud
He compartido mi cuestionario de Google Forms y la sorpresa es que con 53 respuestas solo he recibido 26 respuestas... Las demás están vacías..
Preciso que puse todas las preguntas como obligatorias y, por ello, es imposible enviar el formulario sin todas las respuestas y, sin embargo.....
¿Cómo es posible? ¿Y se puede remediar? ¿Es posible recuperar las respuestas?
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi solicitud
4 respuestas
-
Si ya corrigiste tu problema para obligar a enviar una respuesta después de enviar la invitación, incluso si la modificaste, las personas que lo hicieron antes no tenían esa obligación y, por lo tanto, siguieron en las respuestas de todas formas. Será necesario que envíes otra invitación o simplemente revisar a las personas que no han respondido para volver a enviarles la solicitud.
--
ANTES DE PUBLICAR: Verificar en Google, reflexionar para saber si el problema es comprensible, volver a mirar tu publicación cada día y sobre todo respetar a quienes te ayudan -
Me permito retomar el tema; realmente necesito las respuestas de este cuestionario y no encuentro ninguna información en internet, llevo 3 días dando vueltas…
Repito mi problemática: incluso al hacer que las respuestas sean obligatorias, obtuve formularios vacíos, todas las preguntas estaban en blanco, aunque al final de las preguntas está escrito “enviado con la fecha”… Las respuestas en blanco son aleatorias en la pestaña “individual”.
Por ejemplo: pueden haber 10 personas que responden y donde veo sus respuestas, luego 5 en blanco, luego 3 completadas, luego 7 en blanco, etc…. -
recibí tu MP ..
lut :) no muchos comentarios sobre la pregunta así de golpe ....
habría que intentar hacerlo de nuevo, muy simple, para ver ....
debe haber obligatoriamente una etapa o una condición que no se haya cumplido bien ... pero cuál ?
( perdón )
luego hay esto que es realmente estupendo si se domina muy bien : https://kwiksurveys.com/
:)
--
el 'www' también sirve para comunicarse, compartir e intercambiar, ¿no? Gracias por tener la cortesía de responder a quienes intentan ayudarle :) -
-
Hola,
Tuve este problema y resulta que, al trabajar por secciones, al final de cada una hay una frase en pequeño que dice "pasar a la página siguiente". En mi caso, y no sé por qué, indicaba "pasar a la página 3". Incluso si mis preguntas eran obligatorias, las personas no podían responder porque iban directamente a la página 3 del cuestionario... Por lo tanto, basta con hacer clic en esa pequeña frase para resolver el problema. -
-