Clic del ratón ......

Resuelto
herve 28 Mensajes publicados 249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, estoy en "WINDOWS 10" y me gustaría poder controlar el clic del ratón ya que a veces resulta molesto. En ciertos casos de trabajo se convierte en un inconveniente.
He mirado en la configuración, pero no logro encontrar el lugar correcto, y donde creo haber encontrado no trata mi problema del clic para poder dominarlo.
Gracias por su ayuda.
Atentamente.

--
NRV56

2 respuestas

DaniBdt Mensajes publicados 81 Estado Miembro 5
 
Hola Herve,

Cuando hablas de clic del ratón, ¿te refieres a la animación al hacer clic?

Atentamente,

Dani
0
herve 28 Mensajes publicados 249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Buenas noches, no, para mí es un poco difícil explicar el problema. Es cuando tengo en mi escritorio mis discos en 2 imágenes, en la misma pantalla, el receptor a la izquierda y el emisor a la derecha. Y así, el hecho de estar en el lado derecho y pasar al lado izquierdo y regresar al derecho mediante el puntero del mouse, hace un clic debido a la acción, mientras que de derecha a izquierda no ocurre. ¿Por qué? Esa es mi pregunta, con la esperanza de ser lo suficientemente explícito en mis escritos.
Gracias por su ayuda.
Atentamente.
0
Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248
 
Hummm...
No lo he entendido muy bien por mi parte...
en mi escritorio tengo mis discos >>> ¿son accesos directos a tus discos duros?

tengo mis discos en 2 imágenes >>> ahí no entiendo lo que quieres decir... ¿tienes dos pantallas quizás?


En el supuesto de las dos pantallas, en lo que sigues diciendo, tengo la impresión de que tu ratón hace clic solo al pasar de tu pantalla izquierda a la derecha, y no al revés. ¿Es así?
¡Hasta luego!
0
devilhacker Mensajes publicados 625 Estado Miembro 99
 
¿Quieres que el cursor del ratón desaparezca cuando no se usa?

--
¡el gracias está en vías de desaparición! ¡google es tu amigo!
0
herve 28 Mensajes publicados 249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 
Hola, disculpa por mi respuesta tardía, no soy un experto en informática y mis explicaciones no son suficientemente explícitas para ser entendidas, así que gracias por tu comprensión, pero voy a dejarlo así, ( En el supuesto de las dos pantallas, en la continuación de lo que dices, tengo la impresión de que tu ratón hace clic solo al pasar de tu pantalla izquierda a la derecha, y no al revés. ¿Es eso? ) exactamente, es exactamente eso.
Gracias por tu ayuda.
Atentamente. (considerado como resuelto)
0
Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 248
 
 (considerado como resuelto) 


pues no está resuelto si todavía tienes el problema...
Ahora que entendemos un poco mejor el problema, nos esforzaremos por encontrar una solución.
0