Clic del ratón ......
Resuelto
herve 28
Mensajes publicados
249
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Ghörgh Mensajes publicados 4865 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, estoy en "WINDOWS 10" y me gustaría poder controlar el clic del ratón ya que a veces resulta molesto. En ciertos casos de trabajo se convierte en un inconveniente.
He mirado en la configuración, pero no logro encontrar el lugar correcto, y donde creo haber encontrado no trata mi problema del clic para poder dominarlo.
Gracias por su ayuda.
Atentamente.
--
NRV56
He mirado en la configuración, pero no logro encontrar el lugar correcto, y donde creo haber encontrado no trata mi problema del clic para poder dominarlo.
Gracias por su ayuda.
Atentamente.
--
NRV56
Enlaces relacionados:
- El cursor del ratón se mueve pero no se puede hacer clic.
- el clic izquierdo en el menú de inicio no funciona
- ¿Clic derecho "real" sin ratón (teclado físico o virtual)?
- CMD mediante clic derecho del ratón desde el escritorio.
- Problema con el clic izquierdo de mi ratón en ciertos archivos
- PC que se enciende solo al hacer clic del ratón
2 respuestas
¿Quieres que el cursor del ratón desaparezca cuando no se usa?
--
¡el gracias está en vías de desaparición! ¡google es tu amigo!
--
¡el gracias está en vías de desaparición! ¡google es tu amigo!
Hola, disculpa por mi respuesta tardía, no soy un experto en informática y mis explicaciones no son suficientemente explícitas para ser entendidas, así que gracias por tu comprensión, pero voy a dejarlo así, ( En el supuesto de las dos pantallas, en la continuación de lo que dices, tengo la impresión de que tu ratón hace clic solo al pasar de tu pantalla izquierda a la derecha, y no al revés. ¿Es eso? ) exactamente, es exactamente eso.
Gracias por tu ayuda.
Atentamente. (considerado como resuelto)
Gracias por tu ayuda.
Atentamente. (considerado como resuelto)
Gracias por su ayuda.
Atentamente.
No lo he entendido muy bien por mi parte...
en mi escritorio tengo mis discos >>> ¿son accesos directos a tus discos duros?
tengo mis discos en 2 imágenes >>> ahí no entiendo lo que quieres decir... ¿tienes dos pantallas quizás?
En el supuesto de las dos pantallas, en lo que sigues diciendo, tengo la impresión de que tu ratón hace clic solo al pasar de tu pantalla izquierda a la derecha, y no al revés. ¿Es así?
¡Hasta luego!