Error en CreateProcess=193, %1 no es una aplicación válida de Win32.
hoddack_rasta
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
ratenpion Mensajes publicados 605 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
ratenpion Mensajes publicados 605 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos. Estoy intentando ejecutar el siguiente comando:
pero recibo el siguiente error:
Ya he seguido muchos tutoriales en Internet sin solución. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
./vendor/bin/simple-phpunit
pero recibo el siguiente error:
No se puede ejecutar el programa "C:\wamp64\www\Jobbeet\.\vendor\bin\simple-phpunit" (en el directorio "C:\wamp64\www\Jobbeet"): CreateProcess error=193, %1 no es una aplicación Win32 válida
Ya he seguido muchos tutoriales en Internet sin solución. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias.
Enlaces relacionados:
- Error: incompatibilidad de arquitectura entre el controlador y la aplicación.
- ¿Por qué Discord no se quiere instalar?
- Error 10013 Servidor http
- C2201 western union: mi transferencia de dinero es imposible
- IMPOSSIBLE INICIAR FORTNITE / La aplicación se ha bloqueado y se cerrará ahora. Ap
- Instalar volka x
2 respuestas
hola
parece que tu windows funciona en 32 bits y estás intentando ejecutar un programa diseñado para un windows en 64 bits ...
debes encontrar el mismo programa en 32 bits (¿wamp32??)
parece que tu windows funciona en 32 bits y estás intentando ejecutar un programa diseñado para un windows en 64 bits ...
debes encontrar el mismo programa en 32 bits (¿wamp32??)
hoddack_rasta
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
Hola. Gracias por el interés, pero efectivamente estoy utilizando un Windows de 64 bits, por eso este mensaje de error me frustra.