Resolución nativa

Resuelto
have-move Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
have-move Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro y no sabía muy bien en qué categoría publicarlo.

Tengo un Macbook Pro con una resolución nativa de 1440x900 de 2012. Recientemente adquirí una pantalla Samsung UHD, casi con resolución nativa 4K.

Mi pregunta es la siguiente: cuando conectas un dispositivo con una pantalla de resolución x a una pantalla de mejor resolución x y lanzas un video 4K, por ejemplo en YouTube u otro, ¿será la calidad en mi pantalla UHD de la resolución de mi dispositivo de origen (en mi caso 1440x900) o la calidad depende de la pantalla utilizada sin importar la fuente (en mi caso pantalla UHD)?

Suponiendo que tengo la conexión necesaria para transmitir en 4K.

1 respuesta

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

Hola,
es la resolución de la pantalla utilizada la que se utilizará dentro de los límites de lo que soporta el procesador gráfico, es decir, 2560x1600 en display port, parece que es posible tenerla en 4k pero con un modo personalizado a 30Hz, en los modelos de 15 pulgadas con tarjeta gráfica puede que soporte 4k a 60Hz (dado que la tarjeta gráfica gt650m soporta 4k pero es complicado con los portátiles).
1
have-move Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Entonces piensas que es posible para mí sabiendo que solo tengo un puerto mini display port?
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619

no estoy seguro, pero en cualquier caso será al menos 2560x1600, lo cual no está mal. La tarjeta gráfica maneja 4K nativo, pero en las portátiles, como la tarjeta gráfica funciona con el chipset gráfico (Intel HD 4000), no sabría decir qué resolución pondrá.
0
have-move Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Creo que acabo de encontrar la respuesta en el sitio de Apple, muchas gracias de todos modos :).
0