2 problemas con Chrome y Yahoo

mathsilver Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, desde hace un tiempo tengo un problema con la búsqueda en Yahoo en Chrome. Si estoy en la página principal, está bien. Pero si hago una nueva búsqueda en la página de resultados, soy redirigido a https://www.seekkees.com/fr/... o a otro a veces. Así que usaba la navegación privada, que no tiene ningún problema, excepto que hoy en privado tengo guce.yahoo.com y las páginas ya no se buscan. ¿Alguien tiene una solución? Gracias.

4 respuestas

Se0x94 Mensajes publicados 580 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   128

Entonces descarga el software AdwCleaner y MalwareBytes. Me parece que tienes un pequeño programa malicioso en tu PC ;)

--
Me gusta la andouillette con puré.
1
mathsilver Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Acabo de ejecutar Malaware y ya no tengo el problema en navegación privada. Sin embargo, todavía tengo seekkees. Voy a intentar con ADW.
1

Siempre lo mismo
0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Reinicia Google Chrome
Mira --> AQUÍ

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
0

Sí, pero si reinicias, ¿perderé mis contraseñas?
0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Haz una copia de seguridad de las contraseñas antes de reiniciar
Mira esto --> Exportar e importar las contraseñas de Google Chrome

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0