Paquete bloqueado en Roissy Ader812 - Última respuesta el 12 mar 2019 1 respuesta Hola, mi paquete ha llegado a Roissy, pero ¿qué significa "comunicado de aduana"? No se ha movido desde hace 1 mes, ¿es normal? LM522864055CN Mostrar más Enlaces relacionados: paquete bloqueado en Roissy correo internacional Paquete bloqueado en ROISSY HUB BSCC PIC (93) Paquete bloqueado en Roissy ¿Paquete bloqueado en Roissy correo internacional? Paquete bloqueado en la etapa: <<ROISSY HUB BSCC PIC>> Paquete bloqueado en Roissy 1 respuesta Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 1 Afrikarnak Colaborador Hola ¿Naturaleza del contenido? ¡Hasta luego! Ader812 Autor Un suéter que viene de China Afrikarnak Colaborador ¿De la marca? Ader812 Autor Un suéter ktm pero no estoy seguro de que sea verdadero. Afrikarnak Colaborador Si es una falsificación, puede que haya habido confiscación-destrucción tras el control sin que tú estés informado. Ader812 Autor ¿Hay alguna manera de saberlo?
Respuesta 1 / 1 Afrikarnak Colaborador Hola ¿Naturaleza del contenido? ¡Hasta luego! Ader812 Autor Un suéter que viene de China Afrikarnak Colaborador ¿De la marca? Ader812 Autor Un suéter ktm pero no estoy seguro de que sea verdadero. Afrikarnak Colaborador Si es una falsificación, puede que haya habido confiscación-destrucción tras el control sin que tú estés informado. Ader812 Autor ¿Hay alguna manera de saberlo?
Afrikarnak Colaborador Si es una falsificación, puede que haya habido confiscación-destrucción tras el control sin que tú estés informado.